Revista Talentos

Día 532: Arantza, y su cosmética campaña de navidad 2017

Publicado el 19 diciembre 2017 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 532: Arantza, y su cosmética campaña de navidad 2017
Los que soléis leerme sabéis mi admiración por esas blogueras que ven este medio como método para distraernos y no como obligación, pues eso se trasmite a través de las palabras y en los buenos ratos que disfrutas metida en su hogar "virtual". En mi casa, solemos evadirnos así. He de reconocer que el mejor momento del día es poder compartir con los tuyos momentos, porque al final da igual la temática del momento, sino que EXISTA el momento.Este blog nunca se ha caracterizado por los días dedicados a la madre ni al padre... aunque si nos mostramos a favor de dar un detalle sea cual sea la excusa.
Día 532: Arantza, y su cosmética campaña de navidad 2017

En esta tarea hay un blog al que tengo especial cariño, un blog de belleza: COSMETIK que nos anima a cuidarnos, nos presenta los mejores productos del mercado... con todas las caracteristicas y aprovechando estos dias de (o pequeñas excusas para recompensar a los nuestros) nos dan un montón de sugerencias... como por ejemplo si eres bloguera de belleza el especial NAVIDAD. Pero, ¿y si no eres bloguera?Pues entonces Arantza que así se llama la dueña del cosmetik tiene reservados otros tantos premios solo por comentar PULSA AQUÍ para que afrontes estas fechas y que la tan temida crisis no arrebate las posibilidades de hacer feliz a tu madre en este caso. Quién sabe si no tienes suerte en este especial  puedes tenerlo en otros muchos...navidad, dia del padre...Podrás llevarte cositas como estas:

Día 532: Arantza, y su cosmética campaña de navidad 2017

Aprovecha que ya quedan poquitos días!! y procurar seguir siendo felices...y encontrar aquellas cosas que os hagan pasar el tiempo lo mejor que se pueda y recompensar a los vuestros.GRACIAS A ARANTZA, COSMETIK y todos los que lo hacen posible.



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista