Revista Diario

Dia 545: Desde siempre, NIVEA

Publicado el 04 febrero 2018 por Ana Vazquez @vampyevil

Dia 545: Desde siempre, NIVEA
Estoy alucinada, con este regalito que me ha llegado de parte de nivea, es marca que cautivo a nuestros antepasados desde 1911 con su famosa crema de "lata azul".  Muchos son los recuerdos de esa latita que tengo. Inclusive de la famosa pelota que regalaba y que tanto veranos me ha acompañado en la playa.Dia 545: Desde siempre, NIVEA


Mi sorpresa fue recibir un paquete con su nueva fragancia. Una edicion limitada que aún podemos encontrar en algunas paginas de internet a un precio aprox. de 15€ en DOUGLAS.Un Eau de Toilette femenino con su fragancia más icónica en edición limitada para estas fechas. Se trata de un pack para regalo en el que se presenta este producto que rememora el clásico aroma de su Nivea Creme.

Dia 545: Desde siempre, NIVEA
Según la marca, esta novedad "proporciona una sensación inmediata de frescor y bienestar que no solo transporta el valor del cuidado y protección de la piel de Nivea, sino que tiene la capacidad de evocar recuerdos positivos asociados a nuestra infancia y a momentos importantes de nuestra vida con las personas más queridas”.El diseño de este envase evoca la icónica lata redonda de la marca.
Esta nueva fragancia se presenta en un envase opaco, evocando el diseño redondo de la icónica lata de Nivea Creme, con una elegante estética en tonos blancos.

Dia 545: Desde siempre, NIVEA
Además, el pack incluye otros dos productos emblemáticos de la marca: Nivea Body Milk Nutritivo (75 ml) y Nivea Bajo la Ducha Acondicionador para Piel Seca (80 ml), dos productos de cuidado corporal, hidratantes, nutritivos y también con las características notas de la fragancia de Nivea Creme.
Dia 545: Desde siempre, NIVEA
La fórmula reúne un bouquet floral de lirio de los valles, Ylang-ylang, fresia y esencias de rosa que aportan a esta fragancia su carácter suave y femenino. Sus notas cítricas de bergamota y mandarina, así como una huella de lavanda, marcan la faceta más fresca de este Eau de Tolette. Sus matices amaderados, entre ellos la madera de sándalo, redondean la composición, aportándole una calidez atalcada y envolvente. Desde luego mi impresion al probarla ha sido increible... me ha evocado una infancia feliz.

Dia 545: Desde siempre, NIVEA
¿Y vosotros que os evoca la famosa Nivea? ¿habéis tenido la posibilidad de probar su fragancia?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas