Revista Talentos

Día 549: IA la marca de FARMACIA, Interapothek

Publicado el 28 febrero 2018 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 549: IA la marca de FARMACIA, InterapothekDía 549: IA la marca de FARMACIA, Interapothek
La piel es uno de nuestros órganos más importantes, ya que nos protege frente al entorno y nos proporciona nuestra apariencia y el sentido del tacto. y nos abriga que menuda NEVADA!

Día 549: IA la marca de FARMACIA, InterapothekCuando la piel sufre, llega a secarse puede percibirse áspera y tirante o incluso cuartearse o causar picazón, con deterioro de su capacidad para funcionar correctamente.El gel de baño Interapothek aloe vera ha sido específicamente diseñado para hidratar y regenerar a diario las pieles sensibles y secas. Se trata de un gel de ducha y baño dermohidratante rico en aloe vera para limpiar, hidratar y regenerar de manera natural tu piel, ofreciéndole mayor suavidad. El secreto de su fórmula reside en el aloe vera que permite un nival adecuado de hidratación en la piel. Este ingrediente permite recuperar el equilibrio y aliviar las pieles más sensibles y frágiles.Hidrata y regenera a diario las pieles sensibles...Día 549: IA la marca de FARMACIA, Interapothek
su precio en mifarma en el envase de 1000ml es de 1,64 euros (creo que es el mejor precio que he encontrado).
OPINION PERSONAL: El olor es suave pero lo que me importa es el resultado que mil piel queda suave y sobretodo que mis granitos de sudor han desaparecido.Día 549: IA la marca de FARMACIA, InterapothekCon el gel me enviaron unos sobrecitos de complementos alimenticios curiosos. 
Sport 14 sobres ---> el pvp recomendado es de: 7,95€Día 549: IA la marca de FARMACIA, Interapothek
Complemento alimenticio con vitaminas, minerales y edulcorante.
(ia destaca la importancia de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable)
Este complemento alimenticio sirve para “ayudar a maximizar la energía” a la hora de realizar deporte o una actividad física. Su principal activo es la creatina. La creatina es un compuesto nitrogenado natural, muy similar a los aminoácidos, que se combina con fosfato originando fosfocreatina. Se sintetiza de forma endógena en el hígado, en el páncreas y en los riñones a partir de los aminoácidos arginina, glicina y metionina. Además de su producción endógena también se encuentra en la dieta alimenticia, principalmente en el pescado, en la carne y en otros productos animales como la leche o los huevos. Se calcula que el organismo humano precisa una cantidad total de 2 gramos de creatina diarios, de los cuales el 50% es sintetizado por el propio organismo mientras que el otro 50% debe ser aportado a través de la dieta.
Por ello, si se va a practicar una actividad física con Sport te aseguras la ingesta recomendada de creatina en caso de no obtenerla a través de la dieta.
La fosfocreatina tiene una gran importancia en el metabolismo energético durante la contracción del músculo esquelético y la recuperación tras un esfuerzo físico debido a su papel "acumulador" de energía. Este compuesto es el responsable de la resíntesis de ATP a partir de ADP por medio de una reacción catalizada por la encima creatinkinasa. Existen numerosos estudios en los que se demuestra que la suplementación oral con creatina de forma aguda y a corto plazo provoca un aumento de las reservas de creatina y fosfocreatina musculares, habiéndose podido constatar mejoras sobre el rendimiento en ejercicios de alta intensidad y corta duración.Día 549: IA la marca de FARMACIA, Interapothek
Contiene además, extracto de colágeno. La práctica de ejercicio puede llevar a la aparición de lesiones articulares. Las lesiones por sobreuso son provocadas por errores de entrenamiento o equipamiento y la mayoría podrían prevenirse. El abuso del impacto en las articulaciones puede hacer que el daño repetido sobre el cartílago exceda la capacidad de reparación condral, llevando a una degeneración articular por la acumulación de microlesiones y haciendo que el cartílago articular pierda sus características mecánicas. El mecanismo de degeneración articular se produce por la pérdida de fibras de colágeno, alteración de composición de los proteoglicanos y contenido de agua del cartílago y sus propiedades mecánicas.
El extracto de colágeno ha demostrado poseer un efecto anabólico sobre el cartílago y se ha investigado su actividad tanto en modelos experimentales (estudios preclínicos) como en estudios clínicos con pacientes que sufren degeneración articular. La biodisponibilidad oral del colágeno es excelente y se absorbe en un orden del 95% pasadas doce horas de su ingesta, y se distribuye por el torrente sanguíneo alcanzando una concentración plasmática máxima transcurridas seis horas.
Y por último, con ia Sport, buscamos aumentar la ingesta de vitaminas y minerales cuyas necesidades están aumentadas por la práctica deportiva. Básicamente son las vitaminas que intervienen como cofactores en los ciclos metabólicos (glucolisis en particular) (vitaminas del grupo B), las de potente efecto antioxidante (C y E) y las relacionadas con el mantenimiento de la fórmula hemática (fólico y B12). Respecto a los minerales, consideramos de especial atención, en el deportista, los relacionados con el estrés oxidativo (cinc y selenio) y con la fórmula hemática (hierro).La cantidad diaria recomendada es de 1 sobre al día. Tomar el sobre diluido en agua, zumo, leche o yogurt.
OPINION PERSONAL: Los estoy probando en mis guardias y porque con la nieve me dan ganas de meterme  grandes caminatas de senderismo. Por sus ingrendientes estan recomendados para situaciones deportivas.Esos son mis momento de mas estres "deportivo"  Sobretodo cuando pasa de la tercera noche, o cuando al salir voy cada vez me voy mas lejos pisando nieve (que sensacion mas placentera...

Día 549: IA la marca de FARMACIA, Interapothek

Su sabor es lo unico que mas cuesta es como medicinal pero tras unos dias probandolo me siento mas vital y mas despierta asi que creo que es asumible el sabor.
Día 549: IA la marca de FARMACIA, Interapothek
 Y ¿vosotros lo habéis probado?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista