Revista Talentos

Dia 562: Con Infutisa, me siento Artemisa.

Publicado el 30 abril 2018 por Ana Vazquez @vampyevil

Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.
Como os comentaba en el titulo, y ya sabéis de sobra el mundo sanitario es un mundo de mucho aire acondicionado, carreritas que te dejan deshidratada y sin respiracion. Soy una amante de las bebidas sanas y naturales pero eso ya lo sabéis asi que de vez en cuando me pongo a investigar nuevas INFUSIONES, que es la forma mas natural y sana de cuidarnos.La verdad es que no hay excusas las hay con tantos sabores que es dificil resistirse.  Como os decia en el titulo me siento ARTEMISA, diosa de la noche que alivia o lo intenta las enfermedades de las mujeres (y hombres a veces aunque son mas quejicas jajajaj)

Té verde y variedades: 
Fue en el año 1211 cuando el monje budista Eisei escribía que “el té posee un extraordinario poder para prolongar la vida”. Lo hizo en su libro "Mantener la salud bebiendo té" y estaba en lo cierto cuando afirmó tal aseveridad sobre el té verde, especialmente por sus claras propiedades y beneficios. Y nuesta querida marca INFUTISA no se queria quedar atras me han convencido sus productos...!
Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.
Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.
Si bien desde la Antigüedad hasta aproximadamente el siglo VI el té verde era consumido primordialmente como remedio para los problemas de riñón, dolores de cabeza,  malas digestiones... Sus multiples beneficios hacen que me enganche a él. Con su aroma puro (ecológico) o  con un toque de Piña riquisimo.
  1. El té verde es rico en antioxidantes. ...
  2. Ayudar a prevenir el cáncer. ...
  3. Salud cardíaca. ...
  4. Mejora la salud del hígado. ...
  5. Estimula el metabolismo y ayuda a bajar de peso. ...
  6. Apoyo digestivo.
  7. Previene los cálculos renales.
  8. Estimula la inmunidad.
  9. Mejora la salud dental.

Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.
Hepa 16 PlusLa unión de fumaria, alcachofa, diente de león, boldo, romero y cúrcuma son tradicionalmente conocidos por mejorar la digestión y ser depurativa, también como ayudantes en las dietas. 
Dren 14 Plus
El Ortosifón junto al diente de león, bardana y vara de oro son tradicionalmente conocidos por favorecer el drenaje y la eliminación de líquidos y de grasa acumulada. El aroma de limón le aporta un sabor ligero y fragante. Ayuda en las dietas, junto a una alimentación equilibrada y variada y una vida sana y activa.
Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.
Lemon Balm o Melissa

ECOINFUTISA: bioEcológica: Es tradicionalmente conocida por su acción sedante y beneficiosa sobre el nerviosismo y la ansiedad. Ayuda en los espasmos intestinales, digestivos colitis y calambres de estómago. También sobre los zumbidos de oídos. Te encantará su aroma y sabor. El bálsamo de limón contiene sustancias químicas que parecen tener un sedante, efecto calmante. También podría reducir el crecimiento de algunos virus.Ecolax

ECOINFUTISA: bioEcológica: Una infusión nocturna para empezar bien el día.Esta combinación es tradicionalmente utilizada para combatir el estreñimiento leve. Ayuda en las dietas de adelgazamiento, junto con una alimentación equilibrada y una vida sana y activa.
Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.
Jengibre
Una infusión para cuidarte en cualquier momento del día.
Tradicionalmente se le conoce por sus propiedades para combatir las náuseas, evitar el meteorismo, favorecer la circulación sanguínea, ayudar en la gripe y los refriados, el mal aliento y es un buen afrodisiaco.
Favorece el control y la pérdida de peso, junto con una alimentación equilibrada y una vida sana y activa.
Su sabor te sorprenderá por su explosión de frescor.
También puedes añadirlo a tus dulces y comidas. Puedes añadirle un toque de limon, canela, naranja... para variar y darle tu toque personal... se ha convertido en mi PREFERIDA!!!!
Menta
ECOINFUTISA: bioEcológica: Tradicionalmente conocida para combatir las flatulencias, las afecciones de la vesícula biliar y las nauseas, es antitusígeno y evita la halitosis. Te encantará su aroma y su sabor. Estupenda infusión para tomar después de comidas y cenas.
Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.

Té Quattro
Contenido: té blanco, té verde, té pu-erh y té ceylan. 
Magnificando todos sus beneficios.
BalsamLa combinación del tomillo, menta, pulmonaria y gordolobo consiguen una infusión deliciosa y que tradicionalmente es conocida por sus propiedades expectorantes, buena aliada en los catarros. Lax 5 Plus DEsta combinación es tradicionalmente utilizada para combatir el estreñimiento leve. Ayuda a aumentar el gasto calórico.
Ayuda en las dietas, junto a una alimentación equilibrada y variada y una vida sana y activa.
Recomendaciones de uso: Tomar una infusión tras la cena. El efecto laxante se manifiesta a las 8-12 horas después de su ingesta. No tomar en estado de embarazo, lactancia o menstruación. Tampoco niños. 
Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.
Y es que no seria nada de mi sin esos momentos en torno a mi vieja tetera... y vosotros ¿teneis vuestro momento infusion? ¿cuales son vuestras preferidas?
¿conociaís esta marca?
Dia 562:  Con Infutisa, me siento Artemisa.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista