Revista Diario

Día 566: De paraísos infernales.

Publicado el 22 mayo 2018 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 566: De paraísos infernales.
El mundo esta muy necesitado de amor. Tanto que empezamos a creer por instantes o indefinidamente que alguien vendrá a darnos el paraíso infinito. El cuento se hará realidad. Y en el caso de que el cuento se cumpla (que es remoto) puede tener un final no tan idílico. No me olvido de Diana. Lady Di.
Día 566: De paraísos infernales.Día 566: De paraísos infernales.
O inclusive "nuestra" "Letizia".
Ni lo bueno es tan bueno. Ni lo malo es tan malo. 

Día 566: De paraísos infernales.
Todo depende de nuestra perspectiva.Algunos pensarán que ya no tendrá problemas (por la comodidad de una economía resuelta).Sin embargo yo... como mala malisima y rubia tonta y prepotente seguiré pensando en que forma parte de un espectáculo de apariencia porque hay quien no teniendo palacios ni castillos. A veces ni salud. Siguen sonriendo por tener vida. Una vida a su medida. Sin tener todo "milimetrado" y "políticamente correcto".La libertad de organizar una escapada y poder pasar desapercibida. Cuanto más avanzó en los años más convencida estoy: La fama cuesta. A veces hasta la propia vida.
Día 566: De paraísos infernales.P.d: No seáis ilusos puede q nunca seáis ricos y salgáis en TV o en las portadas de la prensa... pero intentar salir en los recuerdos de la gente q os quiere y a poder ser evocando una sonrisa a quien lo hace... esa sensación esta más cercana al paraíso. A la esencia. Al amor.Día 566: De paraísos infernales.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas