Revista Diario

Día 570 : Ariel operacion blancura puede con todo

Publicado el 01 junio 2018 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 570 : Ariel operacion blancura puede con todo
 Ya estamos listos para poner lavadoras!!!Es Próxima a ti, en ella podemos encontrar novedades que van saliendo al mercado, descuentos, sorteos, recetas, trucos para el hogar, sobre salud, belleza, una página muy completa !! A parte en ella encontramos un apartado que se llama Club de embajadoras, una comunidad en la que te registras y puedes probar y opinar sobre productos si eres seleccionada. Cada "x" tiempo sacan un producto, te anotas al proyecto y si eres escogida te mandan un email con toda la info del proyecto, si te interesa sigues adelante y sino nada. Si sigues adelante recibes en casa una caja con tu pack de bienvenida, en el que te mandan el producto en tamaño venta para ti para probar y dar tu opinión, y a parte muestras para que tú des a conocer el producto, a tus amigos, familiares... a lo largo del proyecto van saliendo unas encuestas que tenemos que rellenar dando nuestra opinión, etc... es muy sencillo y sino te quedó claro en la web lo explican perfectamente !!Es el primer detergente que contiene tres líquidos diferentes en una sola cápsula para que no se necesite utilizar otros productos, acortando tiempo y haciendo el lavado más sencillo.Cada cápsula está formada por tres compartimentos:Día 570 : Ariel operacion blancura puede con todoEl líquido verde; limpia, detergente súper concentrado, con un 20% más de poder de limpieza en cada gota
El líquido blanco, quita manchas, un eficaz sistema de enzimas que con una combinación de ingredientes activos rompen y despegan hasta las manchas más resistentes con mayor facilidad
El líquido azul, ilumina, sin lejía, gracias a la acción de los agentes iluminadores que generan unos blancos radiantes.
La cápsula se mete en el fondo del tambor de la lavadora, antes que la ropa y con una cápsula es suficiente para un lavado.
Día 570 : Ariel operacion blancura puede con todoEn esta ocasión a mi me escogieron para el proyecto, como dice el titulo de la entrada, de Ariel 3 en 1 y manos a la obra para repartir muestras o descuentos!!Día 570 : Ariel operacion blancura puede con todo¿lo habeis probado? os gusta??

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas