Revista Talentos

Día 574 : Mimandome con Matiderm

Publicado el 21 junio 2018 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 574 : Mimandome con Matiderm
Estos días de calor, me he llevado la crema de proteccion en el bolso aún asi he notado que mi piel iba perdiendo su habitual estado.
Asi que el otro día navegando me encontré esta pagina MIMAOS que tiene muy buena pinta por sus numerosas ofertas (practicamente cada día puedes encontrarte con diferentes ofertas) y las bajos gastos de envio (2,99 € que ahorras si gastas 69€)

Andaba buscando las ampollas de proteoglicanos Photo-Age de Martiderm ya que me han hablado muy bien de ellas en el trabajo. Forman parte de su familia Platinum y contienen un 3 % de proteoglicanos, un 15 % de vitamina C pura y además un complejo antirradicalar y reparador. consiguen la hidratación y poder reafirmante de los proteoglicanos y además la vitamina C aporta la función antioxidante capaz de frenar el envejecimiento y la sobrepigmentación de la piel.Día 574 : Mimandome con Matiderm
Estas ampollas constituyen un tratamiento anti-edad intensivo indicado para pieles maduras con signos visibles de envejecimiento de la piel, como arrugas, líneas de expresión y piel flácida. Reparan y protegen la piel y le devuelven su firmeza y luminosidad. Por su potente efecto pueden usarse como tratamiento de choque en momentos en que sea necesario un cuidado extra de la piel, como por ejemplo durante los cambios de estación.

Excepto en casos de pieles altamente reactivas o sensibles a la vitamina C (contienen vitamina C pura al 15 %) estas ampollas están indicadas para todo tipo de pieles: desde las secas hasta las grasas, pasando por las normales-mixtas.
El modo de uso consiste en aplicar media ampolla sobre la cara, el cuello y el escote, por la mañana y/o por la noche, antes de la crema habitual y masajear suavemente hasta su completa absorción. Debemos recordar que no es conveniente conservarla abierta más de 24 horas y que una vez abierta es conveniente mantenerla bien cerrada hasta la siguiente aplicación para evitar la oxidación del producto.
Su textura es la de un aceite seco muy ligero y no graso, que aporta una agradable sensación de confort y que se absorbe de forma inmediata. Tienen un suave perfume no alergénico, lo que hace que la sensación placentera al utilizarlas sea aún mayor.

Ingredientes:

Día 574 : Mimandome con MatidermLos principales principios activos de estas ampollas preventivas y reparadoras del daño solar en la piel son los Proteoglicanos y la Vitamina C pura en alta concentración (15%)
PROTEOGLICANOS MARTIDERM
Los proteoglicanos ayudan a la cicatrización de la piel, además de tener una función antiinflamatoria, mantener un nivel óptimo de humedad en las células y actuar como interconectores entre las mismas. Consiguen hidratar en profundidad la piel, mejorando la firmeza y elasticidad de la misma
VITAMINA C (15%)Tiene la capacidad de aportar luminosidad a la piel, estimula la síntesis de colágeno, combate el fotoenvejecimiento y es un potente antioxidante. Neutraliza el daño celular provocado por los radicales libres, reduce la hiperpigmentación de la piel y mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida.
¿Y vosotros conociais la web? ¿y las ampollas?¿habeis probado algun producto similar?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista