Revista Diario

Dia 59: El espermatozoide ganador

Publicado el 18 septiembre 2012 por 160

Dia 59: El espermatozoide ganador

Y el ganador es...


Soy el espermatozoide ganador, el que llegó a la meta final y tuvo la oportunidad de nacer, el ser un ganador me es innato (¡¡¡Metete eso en la cabeza, Mijaíl!!!). Lo cierto es que debo creerme esas palabras porque por estos días, me siento como un equilibrista caminando sobre la cuerda floja, debo mirar siempre hacia adelante y mantenerme concentrado, porque si en algún momento miro hacia abajo, puedo caerme y terminaré pasando por etapas oscuras como las de hoy...
Mientras escribo este post, mi blog se encuentra cerrado. Decidí cerrarlo por iniciativa propia. Empiezo a escribir este post con la esperanza de que en las próximas horas, fluyan uno a uno los argumentos que me detengan de cerrar esta cuenta definitivamente. Estoy algo deprimido, es la verdad, y creo que quienes me siguen, lo han podido sentir en mis últimas entradas. ¿Tengo motivos para estarlo? Sí, pero no creo que alguien pueda comprenderlos o sentirlos tal y como yo lo hago ahora.
Me permito usar una analogía similar a la de la Película 500 days of Summer para explicar los últimos acontecimientos. (Quienes no la han visto, los invito a hacerlo, es muy buena).
Mis Expectativas (de 160 Antes de ti)

Este blog llegará a manos de gente que haya pasado por experiencias similares a la mia. Que hayan sufrido de bullying, que piensen que su vida no tiene sentido, que sientan que no valen nada y que la mejor opción es detenerse y escapar por la puerta falsa a este mundo. Tal y como alguna vez lo intenté hacer yo. Este blog será mi razón de ser, mi respuesta a todas aquellas preguntas sobre ¿Tengo algun sentido en esta vida? Sí. Ese sentido que le encontré a todo mientras fui creciendo luego de mis intentos de alejarme de este mundo. Por medio de esto, le demostraré a esa persona X, que nada de lo que le ocurre es casual y que no debe rendirse pues, "hay aún muchas historias por contar". Por medio de mis anécodotas, entenderá que la vida nunca será facil, pero que detrás de cada desafío habrá siempre mucha gente por conocer y descubrir y que eso es algo que se va a perder si es que no sigue adelante.
Mi blog no sólo llegará a estas personas, sino también a todo aquel que quiera leerme y que también esté dispuesto a compartir conmigo sus experiencias. Mis padres, mis hermanos y demás seres queridos, serán capaces de leer esto en algun momento y lo harán sin preocupaciones y reconociendose en cada una de las palabras que haya escrito. Se emocionarán y se sentirán orgullosos de lo que han aportado en mi vida...
Me enamoraré, de TI o de cualquier otra persona después de TI, simplemente me sentiré en estado "in love", porque se muy bien que una de esas promesas que guardé en mi máquina del tiempo, también la había dedicado al amor, y me propuse a mi mismo, teniendo 14 años, que antes de llegar a los 27, tendría a alguien especial a mi lado. Agarraré todos y cada uno de los posts que he escrito aquí y los editaré en un libro, impreso en "Nilo Vinilo", mi empresa, y así, podré regalárselo a esa persona especial que apareció en mi vida. Él me conocerá, a través de las páginas del 160 Antes de ti, y sabrá muy bien que he estado esperándolo toda una vida.
Eso pasará... eso pasará...
Lo que realmente está pasando...
Este blog llegó a buenas manos, me mostré transparente y puse mi rostro, como una forma de demostrarle al mundo lo orgulloso que estoy de mi historia, de mi pasado, de todo por lo que he luchado para llegar a estar aquí, vivo y con ganas de vivir. Mi blog es leído por una comunidad de bloggers muy agradable, todos ellos amables y buenos conmigo y que sobre todo, comparten libremente sus experiencias y me hacen sentir especial y comprendido. Su confianza en mí es muy valiosa y me ayuda a seguir creciendo, aunque ellos seguro no lo saben muy bien (lo sabrán pronto, espero...) No me he encontrado hasta ahora con ese niño de 14 años que vive el mismo drama que yo, pero tal vez eso ha sido porque no he dedicado el tiempo suficiente para difundir este proyecto y aprovechar mis conocimientos como comunicador para hacer llegar mi mensaje de la manera correcta. Pero bueno, eso es algo que aún puedo solucionar. Sin embargo, con todo lo que he hecho hasta ahora, estoy muy a gusto.
Sin embargo hay algo muy cierto, éste blog sigue llegando a más y más gente y ya mis compañeros de trabajo lo han descubierto, y por ende, ya conocen mi historia completa. ¿Realmente me importa? La verdad, no. No es algo que me haga sentir incómodo pues al fin y al cabo, lo único que debería fastidiarme, sería el que hayan descubierto de esa forma, que soy homosexual, lo cual es algo que tarde o temprano lo iban a saber y pues, no son mis amigos, así que me da igual. El resto de cosas que hayan podido leer, son temas más íntimos de mi infancia, los cuales tampoco tienen nada de malo. Aún así, no me sentí muy comodo al ingresar a mi oficina, esta tarde y descubrir a uno de ellos, leer, en hora de trabajo, los posts que a diario publico. Se siente raro... ustedes me entienden. 
Hoy también me enteré que uno de mis primos es blogger y al parecer, estuvo muy interesado en los blogs participantes del concurso 20blogs, pues incluso votó por algunos postulantes y me lo hizo saber. ¿Que tiene de malo esto? Simple... Recuerdo que hace varios años, le hice una promesa especial a mi madre, pues ella aún no podía, ni puede sobrellevar mi homosexualidad con el mismo valor que yo, aunque sé que lo intenta, pero le es muy dificil y no le puedo exigir nada. Ella sólo me pidio tiempo y me dijo: "Espera que sea el momento indicado para contárselo a la familia, aún no, por favor, hijo". Era su único pedido, y dado que yo no mantenía contacto alguno con "la familia", me daba exactamente igual. Pero como todos ustedes saben, de un tiempo a esta parte y gracias a mi blog, he comenzado a frecuentarlos aún más y estoy procurando unirlos, con lo que se hace cada vez más necesario derribar ciertas barreras.
No sé si mi primo esta leyendo esto, no sé si a estas alturas ya me ha reconocido, o si votó por mi blog (¡quién sabe!), no sé cuándo será ese "momento ideal" para que yo salga del closet con mis familiares más cercanos, pero estoy seguro que no falta mucho tiempo para que eso suceda, pues si hay algo que no aguanto es que me sigan buscando novia o peor aún, que yo les pida que sean sinceros los unos a los otros y se acepten como son y que por otro lado, yo siga ocultándoles lo que realmente pienso y siento. Mucho más cuando en nuestras conversaciones, a veces se mandan con comentarios homofóbicos algo básicos que, estoy seguro no lo dicen a consciencia, pero que me gustaría ir desterrando de su vocabulario.
Por otro lado... Quería enamorarme de TI, pero TI está cada vez más lejos de mi. Ya no he vuelto a saber de él y no ha hecho siquiera el intento por buscarme. Siempre le digo a mis amigos "¡Hey, idiota!, mientras tú te lamentas por ese tipo que no es para ti, el amor de tu vida ha sido atropellado por una combi asesina, está en el hospital y tú no estás allí para acompañarlo, por andar pendiente de otro".  La frase me sirve con mis amigos, se ríen y creo que los hago sentirse alguito optimistas sobre sus desgracias amorosas, pero no funciona conmigo, o tal vez, yo no la estoy haciendo funcionar conmigo. Mientras siga esperando el día de volver a verlo. Mientras no cierre esta historia y deje de pensar en TI y gire la mirada hacia el atropellado convaleciente, no podré cumplir esa promesa pendiente en mi máquina del tiempo
 
Cosas simples que debo lograr gradualmente, por ello y por el aprecio que le tengo a mi madre, a mis seres queridos y a ustedes, he decidido darle una pausa a este blog y replantear mi estrategia.
#103 Antes de ti: El pata anónimo (tu sabes quién eres y porqué te dedico este post)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas