Revista Diario

Día 591 : Renee Barber

Publicado el 22 noviembre 2018 por Ana Vazquez @vampyevil
Día 591 : Renee Barber
Como sabéis no soy muy amiga de los zumos de uva con alcohol ( vamos el vino jajaja) pero sin embargo siempre me gusta tener por casa un buen vino para las cenas con amigos, o posibles visitas. Aprovechando esta campaña de Kuvut me anime. La marca nos dice:
Día 591 : Renee Barber
De tierras Catalanas, tradición francesa: Léon Barbier fue el primero en vender sus vinos en botellas. Aplicó su conocimiento del tratamiento de la uva, según la tradición francesa, al clima y las tierras catalanas. Se dió cuenta que con el uso de variedades españolas, se podían obtener vinos de alta calidad con una personalidad incuestionable y obtener así un gran éxito.
Día 591 : Renee Barber
Día 591 : Renee Barber
Su hijo René consolidó la calidad de los vinos y los distribuyó por todo el mundo. Los resultados fueron unos magníficos vinos tintos, blancos y rosados de la mejor calidad. Cabe destacar sus famosos vinos cabernet y chardonnay, blancos y rosados, y los tintos jóvenes y de reserva.
Con esta materia prima y teniendo en cuenta que cualquier motivo es bueno para celebrar, organizamos una cenita:
Día 591 : Renee Barber
Mi opinion personal viendo el resultado de la cena es que triunfo. Aunque yo personalmente no sea una experta "CATADORA" viendo las caras de alegria de los mios me quede contenta. Les gusto mucho más el blanco (ESO SI) que el tinto, pero como sabéis es cuestion de gustos y paladares.El menú pues muy de casa: entrante: volovan de setas y gambas, unas alubias de la tierra y un pescadito al horno (trucha). La verdad es que no me complique mucho esta vez. Suelen venir muy a menudo a casa y como buena enfermera intento alimentarles adecuadamente.
¿que os parece? ¿los habéis probado?
Un brindis por nuestra salud,


Día 591 : Renee Barber


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas