Revista Talentos

Día 593 : Bella Aurora, mimandome.

Publicado el 26 noviembre 2018 por Ana Vazquez @vampyevil

Día 593 : Bella Aurora, mimandome.
Mi piel (la de mi cara) es bastante especial y con la edad se esta volviendo revelde bueno tampoco es que antes le hiciera yo mucho caso. Eso y como no las guardias, los aires acondicionados, el sol... que os voy a contar... Pues que o me pongo las pilas o parezco una enfermera zombie jaja.Acabo de terminar este tratamiento con BELLA AURORA que es una marca que siempre ha ido bastante bien para mi piel...

BELLA DIA Tratamiento de Día de Bella Aurora. Cuidado diario antiedad y anti manchas para todo tipo de pieles.

Día 593 : Bella Aurora, mimandome.

Un completo tratamiento para el cuidado facial elaborado con extractos naturales y potentes activos que aportan a nuestra piel energía y fuerza para que permanezca luminosa y bella durante todo el día.Día 593 : Bella Aurora, mimandome.Entre sus principales beneficios, podemos destacar la hidratación instantánea, la mejora de la elasticidad y por lo tanto la reducción de las arrugas y líneas, la unificación del tono de la piel y la atenuación de manchas, poros e imperfecciones. Además, cuenta con un factor de protección SPF20, que nos protege ante los rayos UV y el envejecimiento prematuro.Dispone de una textura cremosa y de rápida absorción que nos aporta un velo de sedosidad sobre la piel. Está enriquecida con una agradable fragancia sin alérgenos.Día 593 : Bella Aurora, mimandome.Especialmente recomendado para mujeres entre 35 y 50 años que quieren retrasar el envejecimiento. Precio aprox. en torno a 20 euros aunque ahora hay bastantes ofertas... Bella Aurora Crema Bella Tratamiento Nocturno Reparador Anti-Manchas 50 ml


Día 593 : Bella Aurora, mimandome.
Es un refrescante bálsamo de
textura no grasa y de uso nocturno. Dispone de un efecto regenerador y antimanchas que actúa sobre la piel durante las horas de sueño, creando una fina película sobre la dermis para que sus activos se fundan con la piel y hagan efecto durante la noche.
Día 593 : Bella Aurora, mimandome.Sus componentes esenciales actúan sobre 4 diferentes niveles, englobando todas las necesidades de la piel: ilumina, regenera, detoxifica y repara en intensidad. Gracias a estos diferentes grados, se revierten los signos del envejecimiento, se atenúan las manchas, la piel luce más luminosa, se fortalece ante las agresiones externas y observamos una notable reducción de arrugas y líneas.
Tras su aplicación continua podremos observar una piel luminosa, fortalecida y totalmente descansada.Precio aprox. de 16-18 euros.
Día 593 : Bella Aurora, mimandome.
Mi opinion es muy buena para ambos tratamiento yo que tengo la piel sensible y con rojeces y me ha ido muy bien. De textura espesa pero acuosa de fácil aplicacion. Agradable. Fragancia suave y agradable. Respecto a los resultados de las manchas no es que hayan desaparecido porque tampoco creo que con un solo bote podamos realmente valorar el tratamiento (ya se sabe que con estas cosas hay que ser muy constante y cuidar mas aspectos).¿y vosotras lo habéis probado? ¿a que edad empezastéis a cuidaros la piel?
Día 593 : Bella Aurora, mimandome.

Y ese spray para el sol yo que pensaba que no le sacaría rendimiento y resulta que acerte pues dias atras nos han salido días de sol y veranico... y es super practico aunque se gasta antes o esa es la sensacion que he tenido.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista