Revista Diario

Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)

Publicado el 07 febrero 2019 por Ana Vazquez @vampyevil

Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)

En ocasiones tenemos conversaciones con gente que nos trasmite buen rollo y mucha confianza.Ahora que llega el otoño es época de recuperar la piel después del sol y prevenir que aparezcan las indeseables manchas.He notado que en la parte de la frente y pomulo estaban queriendo aparecerme una coloracion mas oscura (en forma de manchitas) y este era un tema que me preocupaba asi que por arte de magia apareció mi tocaya Ana. Y me mando la maravilla a mis manos (unas muestras de las que dos me dejaron encantada sobretodo) el producto ayuda mucho a igualar la coloración de la piel (no es que lo elimine por completo pero le da una luminosidad e iguala  que con constancia y mimo consigue el efecto de disimular en gran medida).

Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)
Un tratamiento específico para evitar las manchas oscuras. Apto para todo tipo de pieles y de uso efectivo durante todos los meses del año. Es un tratamiento cosmético específicamente formulado de acción cuidada antimancha y despigmentante. Devuelve a la piel un color claro y naturalmente luminoso.

Con un especial complejo fitoaclarante, formado por extractos vegetales naturales como Granada, rica en ácido elágico, Betaína, Arbutina y Uva Ursi que contrastan la excesiva producción de melanina impidiendo la aparición de las antiestéticas manchas oscuras. Completan la fórmula el Extracto de Hibisco, la Vigna Aconitifolia y el Pisum Sativum que contrastan las arrugas de expresión protegiendo la piel de los agentes exógenos y oxidantes.Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)Los resultados de los test de eficacia muestran una mejora del 54%, disminuyendo la diferencia entre el color de la piel y el color de la mancha.La línea Iluminadora Bema White es ideal para:. Despigmentar el melasma que aparece después del embarazo. Aclarar las manchas propias de la edad y todas las manchas marrones que aparecen en las zonas más expuestas a la radiación solar como cara, escote y dorso de las manos (lentigo solar o senil). Manchas causadas por productos fotosensibilizantes como perfumes o desodorantes. Tratamiento después de intervenciones de blanqueamiento ambulatorio (peeling, láser, crioterapia…)Precio aprox. unos 38€

Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)


Mi opinion personal es que es un gusto darselo diariamente por su aroma. Ademas te da un toque (debe ser el efecto iluminador). Os dejo un par de fotos... algunas personas que no me conocen si me han indicado que tengo la piel mas uniforme en el color... supongo que ira mejorando en relacion a la constancia... y sobretodo PREVENCIÓN con el tema solar.


Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)

Vamos que estoy deseando volver a estar con mi tocalla y así disfrutar de sus mimos. Viendo los productos y de las muestras que amablemente me facilito me quede encantada con estas dos.

Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :)

Si estáis por Valencia no dudeis de daros un capricho y visitarla... seguro que os dejará como nueva:Ana Bravo  Dia 601: Ana Bravo da en el clavo :) 654 78 84 14Calle Mauro Guillen número 6 (494,42 km)46009 Valencia



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas