Revista Diario

Dia 92: Rihanna

Publicado el 20 octubre 2012 por 160

Dia 92: Rihanna

Frio...

Un perro callejero es acosado por el frío. Lo encontré unas cuadras mas lejos de mi casa. Me miró de reojo, y rápidamente volvió a concentrarse cerrando sus ojitos con fuerza, como quien intenta protegerse del frío mentalmente.
He oído que la mente es muy poderosa. Si decimos muchas veces "no hay dolor" "no hay dolor" "no hay dolor" de repente el dolor físico se vuelve mas soportable. Al menos eso es lo que hago yo cuando me sacan las muelas, cuando me golpeo el pie con mi escritorio, cuando me golpeo la cabeza con el estante que tengo sobre mi escritorio, cuando me rompen el corazón. Bueno, en el caso de la última, la frase "no hay dolor" no siempre funciona. Esas cosas duelen mas.
Pero el dolor te puede ayudar mucho... Hace poco vi una película en la que un chinito fue encarcelado y alejado de su amada pues el marido de ésta lo había acusado de raptarsela. La chinita sufría mucho, no solo por estar lejos de su chinito amado, sino porque su marido la gomeaba mas feo que Chris Brown a Rihanna. Pero el chinito preso, no se dejó abatir por la tristeza e ideó un plan para estar cerca de su chinita. Se convirtió en un fantasma.
¿Como?
No, no comas, sigue leyendo...
"El ojo humano solo es capaz de mirar 180 grados" según explicó el chinito "Aún es posible usar los 180 grados restantes para evitar ser visto por la gente. Entonces comenzó a practicar en su celda. Y cada vez que intentaba probar si finalmente se había vuelto invisible, llamaba a un guardia que al entrar a su celda, creía que había escapado, pero tras descubrirlo escondido una y otra vez, lo golpeaba terriblemente.
Finalmente, tras una serie de situaciones ensayo y error, el chinito pudo volverse invisible y logró así escapar de prisión y convivir con su chinita y su marido, sin que éste se entere que le adornaban la cabeza a diario.
Me gustó mucho la historia de estos chinitos. Me hace pensar que en verdad nada es IMPOSIBLE.
Lamento no haber podido haber hecho algo con el perrito chusco que vi por la mañana, es una pena que hayan tantos en la calle... Una verdadera lastima, pero me hace sentir mejor saber que la naturaleza es sabia y que de alguna forma saben como protegerse del frío... Tal vez ese perro tiene una técnica similar a la del chinito in love... ¡Ojalá!
#76 Antes de ti: El perro con frio...
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog

Revistas