Revista Literatura

DIA de AYUNO por MIS PECADOS.

Publicado el 29 julio 2013 por Alejandra Rus Garcia De Longoria @alexirus

DIA de AYUNO por MIS PECADOS.
El pecado es un acto o intencion que se da a causa de un apego perverso a ciertos bienes.No tener codigo moral por meta, sino causar o hacer daño a quien sea para su beneficio.Los pecados en contra de la sociedad que, "claman justicia al cielo"Y en ocasiones implican culpas colectivas, por eso, os digo, todo hecho con MALEDICENCIA no te sera perdonado ni en este siglo ni en el venidero.DIA de AYUNO por MIS PECADOS.

Convertir lo vuestro en mio para atesorar mi bien en beneficio de lo que deseo.Apelare al idiota, al imbecil que se cree mis mentiras, para echar sus "donativos" en el saco de mi inmumdicia.

DIA de AYUNO por MIS PECADOS.
Yo,hoy ofrezco mi ayuno, practica penintencial tradicional y confieso mis pecados, para obtener vuetra absolucion.DIA de AYUNO por MIS PECADOS.
LUJURIA - Me abrazo a ella y tengo por pasion encontrar el sueño apacible que se funde con una conciencia limpia y una caricia.Mi castidad la pongo en venta no la quiero.DIA de AYUNO por MIS PECADOS.
IRA - Me provoca mi ira que es mia y me gusta tenerla... Me quedo con ella, para enfadarme si me apetece.Sin paciencia para aguantar y tolerar cuando me hieren,o esperar que cambie mi vida sin intentarlo yo.
DIA de AYUNO por MIS PECADOS.
LA GULA -  Me apunto a pecar en una mesa rodeada de amigos, que comen de forma desordenada,con la templanza que se nos pide a diario y nos sujetan con nuestros sueldos.DIA de AYUNO por MIS PECADOS.
ENVIDIA- del feliz abrazo de una madre a su hijo,  de los niños,del que mira y que ve.Optando por borrarme de la "caridad" que otros tienen dentro de si para beneficio propio, y asi, no tener miedo a perder esa envidia tan grande que tengo.DIA de AYUNO por MIS PECADOS.

 PEREZA- De no luchar contra las injusticias ...  Me he convertido en una pecadora.¡¡Pecadora a proposito.!!


DIA de AYUNO por MIS PECADOS.
"SI UN PECADO SOLO TE HACE SONREIR,DEJA DE COMETERLO,SI TE TRAE VERDADERA FELICIDAD NO LO ABANDONES"ES EL ALIMENTO DEL ALMA QUE LA ROBUSTECE PARA LA LUCHA DE LA VIDA.
Un Saludo.
DIA de AYUNO por MIS PECADOS.
Alexi Longoria.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Alejandra Rus Garcia De Longoria ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas