Magazine

Día de la mujer trabajadora.

Publicado el 08 marzo 2012 por Mamaconvergente @mamaconvergente
Quería felicitar a todas las mujeres este día 8 de Marzo de 2012. Hay personas que piensan que este día no es importante. Para mí siempre es importante recordar cuanto nos ha costado conquistar los derechos de los que ahora disfrutamos. Estamos viviendo un cambio social en estos últimos años donde estamos perdiendo muchos de los derechos que conseguimos, o consiguieron, a base de lucha muchas trabajadoras. 
La igualdad está dejando de ser importante, y tenemos que estar reconquistándola día a día. Aunque hemos avanzado mucho en estos años se siguen dando demasiados casos de mujeres despedidas por tener hijos, seguimos teniendo diferentes sueldos, se sigue demonizando a las mujeres que deciden dejar el trabajo para cuidar a los hijos, y un largo ecétera.
Tenemos que seguir luchando y trabajando el futuro de las mujeres. 
Felicidades a mi madre, a mis hermanas, a mis amigas, a las intrépidas blogueras, a las facebookeras y a las tuiteras. 
Mi especial apoyo a las mujeres que están buscando trabajo en estos tiempos tan complicados de crisis, a las que están en casa dedicando la vida a sus hijos y las valientes empresarias. Mucho ánimo y mucha suerte. Hoy es también vuestro día.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :