Revista Literatura

Diana Cárdenas - Diseño original del hombre (reseña)

Publicado el 05 marzo 2024 por Bechamel
Diana Cárdenas - Diseño original del hombre (reseña)

Repasamos una interesante obra de Diana Cárdenas que aglutina distintas tendencias que entroncan con la filosofía, el humanismo y un punto de vista actual sobre la evolución humana. Ella misma nos indica cuáles eran sus pretensiones al redactar la obra.

«Este libro fue motivado por una conversación con Dios hace un tiempo cuando le dije que yo quería ser conforme a su corazón, el Señor me dijo que leyera en los escritos del rey David y su vida, que allí me revelaría lo que significaba ser realmente conforme a su corazón».

«Dios al momento de crear al hombre tenía un diseño perfecto de todos sus componentes, cada parte había sido concebida de manera extraordinaria sin faltar nada, y así me hizo comprender que ser conforme a su corazón no es más que vivir su diseño: «Tú viste formarse cada parte de mi cuerpo; todo ya estaba escrito en tu libro; fueron formadas a su debido tiempo, sin faltar una sola de ellas» (Salmos 139:16).
«Nuestro diseño fue distorsionado por causa de las malas decisiones que hemos tomado desde el comienzo de la creación, y ahora en medio de esta revolución cultural, el mundo nos muestra un diseño sustituto del hombre según el mismo hombre, por ello, la instrucción que Dios me ha dado y el motivo de publicar estas revelaciones es que todos conozcan cuál fue ese maravilloso diseño de Dios y para que sea restaurado en nosotros. Este libro cambiará nuestras vidas para siempre y está dirigido a todos aquellos seres humanos que aún buscan la verdad». No lo dudes, te cambiará la vida.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista