Revista Talentos

Diario de mi vida en Facebook

Publicado el 21 febrero 2011 por Joseoscarlopez

Diario de mi vida en Facebook No sé si este cuelgue visual que ha tenido mi facebook es imagen de soledad o de narcisismo.

exteriores en los que rodar algunos capítulos almerienses de mi novela de ciencia-ficción. Encuentro en `Campos de Níjar´ de Juan Goytisolo unos impresionantes

Aventuras extraordinarias: Tenía tanto sueño que me he echado una sies ta tan larga que ahora ya no tengo nada de sueño. No sé, debo considerar todo esto.

· · · 04 de febrero a las 20:05 04 de febrero a las 20:06 · Ver comentarios (2) · Aventuras extraordinarias: me voy a la siesta como quien manda un ejército para conquistar un país.

Vuelvo a la lectura de su `Dietario Voluble´ en cada rincón del día que puedo y siento que es como volver a una partida de póquer lenta y demorada, a la que vuelvo con gozo y ganas de jugar cada vez que abro un libro de Enrique Vila-Matas.
El escritor como jugador de póker, el escritor que muestra sus cartas de ficción y guarda sus cartas de ficción, en todo caso con cara de póker mientras el contrincante de enfrente, esto es el lector, pide verlas y ver más, más, ¡más!.
Mi conexión de internet va lenta y llevo dos días usando mis (viejos) tom os (físicos) del diccionario de la RAE: extraña, paleolítica, curiosísima sensación.
Diario de mi vida en Facebook

Volver a la Portada de Logo Paperblog