Revista Talentos

Diario de mis diálisis ( por Tamara Fernández) 2-6 Julio

Publicado el 13 julio 2012 por Ana46 @AnaHid46

Diario de mis diálisis ( por Tamara Fernández) 2-6 Julio

Tamara con su hijo en la playa


Semana del 2 al 6 de Julio
Hola amigos, estamos en la primera semana de Julio y como no podía ser de otra manera, aquí os traigo otra entrega de mi diario, espero que os guste y os quedéis a leerlo:
Lunes 02 - Hoy llegaba regular; he pasado un fin de semana horrible con fiebre y decaimiento, me duele todo el cuerpo y venía sin fiebre, pero al llegar empecé a sentirme regular y al final me ha subido la temperatura.
Durante la diálisis, que no ha ido demasiado bien, he tenido un dolor de cabeza grandisimo, mucha tos, y fiebre, escalofríos. En fin, que por esta vez y sin que sirva de precedente la diálisis no ha sido todo lo buena que cabe esperar.
Por otra parte, también ha sido un día bueno, ¿Os acordáis la semana pasada que me hicieron analítica para ver si tenía un nuevo brote de mi enfermedad? pues bien "NO LO TENGO" bieeeennn!!!. Sigue ahí dormida que es como tiene que estar.
Este fin de semana me he pasado, traigo 3,800 kilos y eso no está bien, pero que puedo decir, entre la fiebre y la sed...
El médico me ha pautado 5 dosis de antibiótico y hoy me pondrán la primera. Además me han puesto al empezar un paracetamol para bajar la fiebre y un enantyum casi al finalizar porque, como el paracetamol se ha ido con la diálisis, me ha vuelto ha dar fiebre al final. Total entre unas cosas y otras me llevo un kilo de vuelta a casa. Ahora a cuidarme y el miércoles lo perderé.

Miércoles 04 - Hoy diálisis perfecta; a pesar de haberme llevado 1 kilo de vuelta el lunes, hoy solo tengo 2,200 kilos y me voy a poner para perder 2,800 kilos. 
Hoy no tengo fiebre, pero tengo mucha tos y además de esa seca que no te deja descansar por la noche, de hecho, no he dormido nada y estoy muy cansada. También tengo la tensión un poco alta, pero es que la traigo arrastrando desde el fin de semana, por haberme pasado con el peso.
Hoy me ponen la 2ª dosis de antibiótico. El ciclo lo termino el miércoles que viene. También he pedido que me hagan una hemoglobina a ver como voy y ha salido a 9,5...sigo flojita pero parece que ya ha tomado dirección ascendente.
Viernes 06 - He llegado bien, ya casi no se nota que estoy resfriada. Me sienta muy bien el antibiótico en la máquina y además hoy solo tengo que quitarme 2 kilos; la tensión ha mejorado y me dispongo a tomar la tercera dosis de mi antibiótico.
Ha pasado el médico y nos ha dicho a mi compañero y a mi que somos los únicos con los que le falta que hablar de la última analítica y del nuevo tratamiento, y que nuestro turno para ello será el lunes durante la diálisis. Me ha comentado que con los demás compañeros no lo sabe seguro pero que yo "si o si" tendré que acudir en la semana que viene un día por la mañana para que comentemos juntos mi expediente. Hablaremos de mi entrada en lista, las condiciones, las expectativas, etc... Mi trasplante es mas complicado por mi enfermedad base, aunque tengo mucha fe en la medicación que ha salido nueva y que ya se ha probado con éxito.
Este fin de semana tengo planes..... playita con la familia, ¡¡que bien!! ya tenía ganas.... sol, arena, bañarnos en el mar.
Espero que vosotros también tengáis unos planes maravillosos y disfrutéis del fin de semana, nos vemos en la próxima entrega, quedaros conmigo y no faltéis. ¡¡¡Muuaaa!!!

Tamara Fernandez
Ana Hidalgo
 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista