Revista Diario

Diario de yoga. Día 13

Publicado el 23 julio 2016 por Elenacr

Diario de yoga. Día 13
Imagen sacada de We Heart It. De @juliajeee

Práctica de hoy: 30 minutes vigorous vinyasa flow yoga class, de Five parks yoga.
Me gustan también mucho las rutinas de Five parks yoga. 30 minutos me parece el tiempo ideal para mí, ni mucho ni poco. Fácil para introducirlo en mi día a día...
Estoy un poco con los ánimos decaídos. No entiendo a algunas personas... El porqué de repente desaparecen de tu vida sin más, sin explicaciones, sin que aparentemente hayas hecho nada para ahuyentarlos. Trato de no pedir esas explicaciones porque intento que mi bienestar y mi equilibrio no dependa de los demás. Si alguien quiere estar con uno, sabe el camino. Mendigar cariño empeora la imagen que uno tiene de sí mismo. Y yo estoy en el proceso de aprender a quererme. También me digo a mí misma que todo pasa por alguna razón, y todo conlleva una enseñanza. Tal vez hay algo que deba aprender, así que no voy a dejar pasar esta oportunidad para crecer.

No pediré explicaciones que no se me quieran dar. No tomaré contacto con quien no me quiera contactar. Y no me sentiré inquieta, ni buscaré excusas para que mi mente se permita culparme a mí.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Elenacr 16 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas