Revista Literatura

Diario del éxito, de Lorraine C.Ladish

Publicado el 05 marzo 2012 por Marga @MdCala

Empiezo esta primera semana de Marzo con una novedad editorial altamente recomendable, sobre todo en estos tiempos de crisis (tan cansina ya) que corren. No es fácil mantener la cabeza alta cuando todo tu mundo se viene abajo, literalmente, pero la autora de este Diario del éxito (Ediciones Obelisco) nos demuestra a través de las 144 páginas de su ameno interior, que no sólo es posible salir adelante en situaciones desesperadas, sino que además puedes resultar fortalecido de todas esas malas experiencias, renovado y con éxito, algo también relativo para cada persona.

Diario del éxito, de Lorraine C.Ladish

Lorraine C.Ladish, la escritora de Diario del éxito, nos regala además las primeras 33 páginas de su trabajo, que podéis descargaros en la web de la Editorial Obelisco. Tengo el honor de haber participado, discretamente, con algún comentario mío en este ensayo escrito en primera persona, y que tanto reconforta a cualquiera (incluso a quien no crea necesitarlo), tras su lectura.

Para mí es un auténtico placer hablaros de Lorraine. Ya no es solamente esa autora de éxito tan prolífica, que cuenta en su haber con 17 libros publicados e innumerables colaboraciones periodísticas; para mí, además y más importante, es una amiga de confianza capaz de hacerte sentir en casa cada vez que hablas con ella, aun a través de una red social o de un correo electrónico. Espero que algún día, cuando vuelva a visitar Sevilla, me regale un par de horas de su vida para devolverle, con una invitación y un abrazo, parte de lo que ella me ha dado tan desinteresadamente.

Diario del éxito, de Lorraine C.Ladish

Lo dicho: altamente recomendable este Diario del éxito de Lorraine C.Ladish, de venta en La Casa del Libro, Amazon.es y otras librerías. Empezad a leerlo y ya me contaréis…

Un beso de lunares, Lorraine.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Marga 1204 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revistas