Magazine

Dignificación de la figura del empresario

Publicado el 19 noviembre 2009 por Dusty

La Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Rioja apoya la iniciativa de la Federación de Empresarios de La Rioja 'Jornada por la Dignidad Empresarial', que el próximo día 3 de diciembre tendrá lugar en Riojafórum, informó la Asociación en una nota de prensa.
Los jóvenes empresarios y emprendedores de La Rioja creemos que, la actitud y visión pública que se está dando de la figura del empresariado, retrae a los posibles emprendedores de generar actividad empresarial. Creemos que esta actitud puede ser muy perniciosa para el futuro del tejido de empresas de nuestra comunidad y de España.
"No hay que olvidar que son los empresarios, que arriesgando su patrimonio, generan actividad económica y puestos de trabajo", indicó AJER.
Con éste apoyo público a la iniciativa de la FER, desde AJER queremos dejar claro, que "no es una posición frentista a los sindicatos, puesto que creemos firmemente en el diálogo social, como la mejor herramienta para unas relaciones laborales fluidas, que nos permitan salir de esta situación de crisis con fortaleza".Vía: europapressVisita las noticias rss del mundo económico y empresarial. IRVisita www.crearempresas.com

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :