Magazine

DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES ESTRENA SU 3ª TEMPORADA

Publicado el 28 septiembre 2011 por Ruah
DISCOS, MÚSICA Y REFLEXIONES ESTRENA SU 3ª TEMPORADA Este miércoles 28 de septiembre a las 23.00h tendrá lugar el estreno de la 3ª temporada en Radio Universitaria de Alcalá de Henares y en la radio en general de “Discos, música y reflexiones”.  Durante esta nueva temporada afianzaremos el formato ya introducido en la recta final de la 2ª temporada de los coloquios musicales, con la participación de colaboradores expertos, siendo éste el punto más destacado de este reinicio; no en vano, la foto que ven arriba de este artículo corresponde al grupo de expertos que formamos parte del 1er. programa (de izquierda a derecha, Alfredo Morales, José Antonio Sánchez, Víctor Prats y Mariano González).
Igualmente, seguiremos intentando conseguir de cuando en cuando alguna entrevista con el grupo o artista protagonista del disco que nos ocupe revisar en el programa que sea. La idea sigue siendo la misma: un artista y un disco suyo en especial que acercarles, comentarles y explicarles lo más a fondo posible en la hora de duración de nuestro espacio.
También hay que destacar que muchos sábados a las 16.00h realizaremos los ya mencionados coloquios musicales en directo, los cuales también podrán oír en repetición en sucesivas semanas en nuestro horario habitual de las 23.00h los miércoles.
El primer programa es muy especial por varios motivos. El primero es que aunamos en un mismo espacio coloquio y entrevistas. El segundo es que la duración es de 2 horas, por lo que el mismo lo escucharán en 2 entregas en los sucesivos miércoles. Y el tercero y quizás más importante es que rendimos homenaje nuevamente al gran Tino Casal, con su obra “Neocasal” de 1981 (recuerden que Tino ya fue protagonista de nuestro estreno el año pasado con su “Hielo Rojo” de 1984). Confío en que este programa les guste y que semana tras semana nos acompañen en nuestro horario de emisión.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog