Revista Diario

Disculpas!

Publicado el 28 octubre 2011 por Lauraharm @NoSeHableMas
Lo primero es pediros disculpas por mi ausencia... me ha pasado de todo en las últimas semanas... me ha faltado tiempo para llevarlo todo para delante, pero perece que ya me voy poniendo al día. Por lo pronto he ionvertido la mañana en visitar tooooodas las entradas de estos días... y os puedo decir que no ha sido moco de pavo! eran como 800 entradas pendientes de lectura!
Resulta que la semana pasada empecé a ir a las clases de diseño en las que me matriculé en la uni este año y cómo empezaron hace un mes ya tenía entregas atrasadas... ayer las terminé y ya sólo me queda redactar la memoria del proyecto. Ahora a empezar con la nueva entrega!
He ganado dos sorteos: uno de un curso de cocina japo, que me encanta desde que estuve hace unos años en Japón. Me encanta la comida y la cultura japonesa y también sus gentes... total que me encantó ganar ese sorteo , cuyo regalo consistió en el curso y además una cena que aún tengo pendiente ;)
También recibí un mail de Isa de Fashion LowCost en el que me comunicaba que había sido una de las afortunadas ganadoras de un bolso de Meigallo Complementos! Yuppiiiiii!!! Ya os hablaré largo y tendido con sus fotos y todo!
Otra noticia! Me han seleccionado para probar los nuevos paninis de Dr.Oetker! Maaaadre mía, yo me apunto a todo y no me toca nada.... hasta esta semana! No me puedo quejar la verdad!
Me apunté a un curso de informática ... y por último, me ha salido trabajo!
Vamos, unas semanas completitas! 

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Lauraharm 12 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista