Revista Literatura

Disculpas de un Amor (Mayo 2010).

Publicado el 04 mayo 2014 por Jahs2003

“En los brazos del amor no se pierde nada y se gana todo.” Jh

  Esto fue una “carta” que le escribí a mi mejor amigo y amor de hace años, eran unas disculpas bajo el miedo de perderlo…
  Quisiera poder sanar tu corazón maltratado, lleno de decepciones. Quisiera borrar cada una de las decepciones que te cause y no volver a enmendar todos los errores con un “Lo Siento”, esta vez será con cambios verdaderos, esta vez te demostraré que conmigo no todo es decepción.   Si en mi absurdo pasado te llegue a hacer mal, fue por los viejos rencores que había en mi frágil corazón, pero por ti el está sanado, tu lo limpiaste, tú lo hiciste un nuevo corazón. Ahora me siento tan feliz siempre, puedo conseguir dicha y hermosura hasta en lo más chico.
  Si llegue a hacerte mal, eran por los temores que invadían mi ser, vivía con temor, el temor no me dejaba vivir y el mismo hacía que no pudiese convivir con nada.
  Ahora, yo sé que tú estás resentido por mis fallas, sé que no puedes con más, sé que te cansaste de perdonarme ya. Pero yo sé y estoy segura que aún queda algo de ese querer que sentías por mí, ese querer será mi esperanza, lucharé para cambiar, cuando lo logre hacer seré capaz de hacerte realmente feliz, pues si sigo así lo único que haré es lastimarte.
  Si logro esto, será hermoso, quedaría por terminar de recuperar tu confianza y ganar de nuevo tu amistad. Te Aseguro que ahora sí te daré una amistad verdadera, seré incondicional y pase lo que pase no te haré enojar, ni te decepcionaré y mucho menos te lastimaré.
  Si volvemos a ser esos Amigos que éramos antes, viviré “Apartando Temores” pues no hay que temer a nada. En los brazos de tu amistad no habrán dolor, ni sufrimiento, sé que no me lastimarías, pues eres la persona que más ha dado para verme feliz.
  Como tú me has hecho tan feliz, como tú me has hecho tanto bien, quisiera devolvértelo de alguna forma para que me perdones sin dudar en que no volveré a fallarte ¡quiero ganarme de nuevo tu confianza! …que hablemos de Todo como antes lo hacíamos, que nos riamos juntos de cualquier tontería, que hablemos horas por el teléfono sin aburrirnos jamás el uno del otro, quisiera recuperar ese querer y cariño que antes me ofrecías.
  …Volvernos a saludar como antes, con un largo abrazo y una sonrisa tímida y un “Te Extrañaba Mucho” de parte de alguno de nosotros, y despedirnos con un abrazo más que eterno, como si fuera el último.
  Si es cuestión de tiempo, esperaré el que sea necesario, a la final pasará como siempre: me sonreirás y ganaras mi amabilidad, me abrazarás y tendrás viva nuestra amistad de siempre, y me besarás y volveré a amarte con locura, aunque quiera resignarme a ello.
  Si es cuestión de tiempo, tengo toda mi vida para esperar, solo quiero que algún día pueda acompañarte, para así darte mi cariño, mi apoyo y mi amor; y así volver a mi intento de hacerte feliz, pero en este querré hacerte infinitamente feliz, pues eres tú que te mereces el universo por ser la razón de mi verdadera felicidad.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas