Revista Ilustración

Diseño gráfico: Diptico "Lo Antic"

Publicado el 05 marzo 2019 por Irene @apfmhblog
Diseño gráfico: Diptico Antic
Hace ya tiempo que no creo una entrada sobre Diseño Gráfico y ya va siendo hora... Llevaba meses queriendo enseñarte este proyecto con todo detalle y al fin ha legado el día! Hoy te enseño el díptico informativo que creé para este anticuario.
El interior de este díptico lo hemos dividido en 4 columnas, en ellas puedes ver la información básica sobre esta marca, a qué se dedican, los años de experiencia y qué es un anticuario, y los servicios principales que ofrecen. Bajo de cada columna hemos colocado una imagen de alguno de sus trabajos.
En la portada puedes encontrar una imagen de un objeto antiguo junto al logotipo. La contraportada es lisa, utilizando uno de sus colores corporativos. En ella está el logotipo junto a la dirección del local. Todo centrado en la parte inferior de la página.
Diseño gráfico: Diptico AnticDiseño gráfico: Diptico Antic

Te gusta como ha quedado? Está impreso en un papel reciclado con un poco de textura. Todavía me quedan muchas cosas que enseñarte de este proyecto como una pequeña revista y el famoso manual corporativo, quieres verlos? Qué te gustaría ver primero?
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog