Revista Ilustración

Diseño grafico: Lámina Aniversario

Publicado el 11 octubre 2016 por Irene @apfmhblog
Diseño grafico: Lámina Aniversario
El pasado mes de Agosto cumplí 10 añitos con mi chico y realicé una ilustración para conmemorar esos 10 años de buenos y no tan buenos momentos, 10 años estando cerca y a miles de kilómetros,...
Hoy quería enseñaros mas de cerca esa imagen que ya publiqué en Instagram, contaros todos los detalles y enseñaros los pasos que seguí para hacerla.
Hoy hace #10años de ese #primerbeso ❤️Una foto publicada por Irene Marti (@irene_apfmhead) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 3:59 PDT

Este tipo de muñecos son los que utilicé en los diseños de láminas para novios que os enseñé aquí y aquí.  Para empezar tuve que copiar los cuerpos y cambiarles el peinado. Cambié altura y anchura de alguno de los muñecos y el siguiente paso era vestirlos.
Diseño grafico: Lámina Aniversario
A él le puse camisa y pantalón y a ella (yo) un vestido negro a lunares con vuelo en la falda. De decoración los típico corazones. Para terminar un 10 bien grandote y nuestros nombres.
Diseño grafico: Lámina Aniversario
Te gusta la lámina? He tenido varios encargos tanto de este tipo de lámina como de las de boda. Son totalmente personalizables, si quieres una ponte en contacto conmigo y te informo.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog