Revista Ilustración

Diseño Gráfico: lámina para boda

Publicado el 30 junio 2016 por Irene @apfmhblog
Diseño Gráfico: lámina para boda Este sábado se casan dos de mis amigos y me apetecía regalarles algo mas personal a parte del regalo que les hacemos entre todas las amigas. Llevaba pensando varias semanas qué podía hacerles y la semana pasada escogí una de las ideas.
En dos tardes sin quitar ojo al Illustrator tuve el dibujo hecho, para los muñecos me basé en unos que creé para mi proyecto final y la bici es la que utilicé aquí.
Diseño Gráfico: lámina para boda
El sábado teníamos la Serenata, que fue una fiesta sorpresa para la novia en la caseta donde viven con todos los amigos y familia, en Snapchat (irene_apfmhead) veríais lo bien que lo pasamos todos. Decidí que ese sería el día en el que les daría el detallito que les había hecho, cuando todo se había calmado un poco me llevé a la novia y le di el regalito.
Diseño Gráfico: lámina para boda
Les ha gustado mucho porque iban enseñándoselo a todos los que estaban allí y tardaron muy poco en ponerlo en las redes sociales.
Y a ti, te gusta?
Si conoces a alguien que se vaya a casar o quieres una lámina personalizada como esta solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog