Revista Ilustración

Diseño gráfico,fundamental

Publicado el 11 octubre 2016 por Lia2

Diseño Gráfico, fundamental para transmitir

Muchas empresas  siguen considerando el diseño gráfico como algo superficial.  Se puede todavía escuchar frecuentemente que la  comunicación visual es un gasto más.

Nada mas errado  una inversión en imagen es una inversión  que a largo plazo reportará beneficios y contribuirá a la consecución de los objetivos de la empresa.

74d7647ae07cda6fea7943cd74f50a76

diseño gráfico

Proyectar una imagen sólida de lo que es nuestra empresa, resulta muy satisfactorio y comprobar los resultados obtenidos no solo es satisfactorio sino que repercute directamente en el avance real y práctico de nuestros objetivos.

La primera imagen es la que vale,

La identidad corporativa de una empresa, su logotipo, sus tipografias, sus colores … Son nuestra carta de presentación, la primera impresión que nuestro público ve de nuestra empresa.. Por eso, es  vital que desde el inicio nuestra empresa cuente con una línea gráfica definida que refleje seriedad, profesionalidad y solidez.

El diseño gráfico es el que expresará si nuestra marca es  divertida, seria, lujosa, , low cost… y siempre debe estar encaminado a conseguir los objetivos empresariales y de comunicación.

La identidad corporativa de una empresa, su logotipo, sus colores, sus formas… conforman la primera impresión que nuestro público se lleva de nuestra empresa. Es su carta de presentación y como todos hemos oído alguna vez, la primera impresión es la que vale, o al menos es muy importante. Por eso, es  vital que desde su inicio la empresa cuente con una línea gráfica definida que refleje profesionalismo y solidez.

El diseño gráfico nos da un sello personal , nos diferencia de otras empresas, productos o servicios que puedan parecer similares, en definitiva, nos distingue.

Un diseño gráfico  refleja los valores racionales y emocionales que queremos transmitir, sugiere experiencias, situaciones deseadas…….El diseño gráfico debe ser percibido como la mejor vía para informar, representar, proyectar.

El diseñador gráfico  debe desarrollar y seguir el  progreso de micro, medianas y grandes empresas en busca de comunicar efectivamente el mensaje.

Por esto aseguramos que el diseño gráfico no ses un lujo, sino el  elemento fundamental a la hora de que nuestro público nos perciba tal y como queremos sin importarnos cuál sea el tamaño de nuestra empresa,  La mejor forma de crecer es transmitir claramente nuestro mensaje.

diseño gráfico

En Gráficas pedraza podemos ayudarte a crecer, nuestro departamento de diseño plazma tu mensaje.


Volver a la Portada de Logo Paperblog