Magazine

Diseño y color - "Una historia personal.."

Publicado el 17 noviembre 2012 por Refintsl @RefintSL

La cocina una ver terminada la reforma. Kitchen after remodeling.

Aspecto de la nueva cocina.

A veces nos encontramos en situaciones donde el cliente es el más exigente que puedes tener y en este caso hablo de mi mismo. 
Entonces te encuentras en una encrucijada donde no tienes a quien acudir, no tienes a quien exigir ni tienes ni a quien luego poder culpar si algo no termina de gustar. Todo esto fue una vivencia cuando hace unos años me decidí a reformar mi piso.
Donde había moqueta, quería suelo laminado, donde había pintura con colores que me dejaban indiferente, quería vida, y donde había una cocina muerta quería un espacio lleno de vida.
Estaba completamente determinado sobre los colores que viviría, porque así lo tengo concebido, los colores son para vivirlos y los espacios para disfrutarlos. La cocina tenía un viejo techo registrable con lámparas fluorescentes - muy 80´s - decidí que era mejor un techo continuo de Pladury Downlights que además de simplicidad brindaran toda la iluminación que necesitaba. El mobiliario italiano lacado blanco daba toda la elegancia y modernidad que buscaba y para terminar las piezas de granito negro con puntos plata y el backslash con un perfil de acero inoxidable (Inox) patinado que hace juego con todos y cada uno de los grandes electrodomésticos que había seleccionado. En lugar de ir mezclando estilos solicité a KitchenAid quien me proveería con todo lo que deseaba en un solo pack y estilo.
 
Aún queda más, el suelo, he de comentar que me encanta ir descalzado por casa y una moqueta es fiel amiga en tiempos de frío pero era hora de renovar, como dice un buen amigo "renovarse o morir" y decidí, ya que los colores de la casa serían tonos muy atrevidos y fríos, solicitar un suelo laminado de color roble. La instalación de este fue perfecta, el mantenimiento mínimo y el disfrute era sublime. Tanto mis mascotas como yo disfrutamos de cada centímetro.
Suelo laminado de parquet.Colores en paredes atrevidos
Suelo laminado y decoración interior.Gato disfrutando de andar por suelo laminado de parquet.

A fecha de hoy los colores han variado, pero solo los del salón, que finalmente me decanté por un blanco crudo que hacia resaltar más todos los detalles y daba una sensación de mayor amplitud lumínica.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy y recordad que vuestros comentarios nos serán de gran utilidad. Muchas gracias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Refintsl 27 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta