Revista Talentos

Divisas

Publicado el 30 julio 2015 por Vicente Luis Mc
Mi primer mes investigando sobre monedas virtuales, está siendo muy provechoso, aunque en ocasiones me resulte complejo.
El estío es una buena época para lectura.
Disfruto mucho con estas nuevas enseñanzas tecnológicas.
Los grandes bancos también se han apuntado a las monedas virtuales, mas motivo para tenerle este asunto que es novedoso y tiene un punto experimental que me agrada especialmente.
Sería la primera vez que estoy en algo de modo pionero, idea que me motiva a seguir investigando a velocidad lenta pero segura y sin presiones temporales que después de todo el año uniendo un curso tras otro de modo continuo con el calendario pegado a la espalda, no está mal bajar el ritmo.
Las monedas virtuales son algo con gran futuro y se ve día a día, soy alguien cuyo nivel en el tema aún se consideraría inicial, pero con paciencia y perseverancia espero poder encontrar mi hueco este mundo novedoso y emergente.
Las divisas virtuales para mi gusto son seguras y fiables y eso es un punto importante, al igual que la posibilidad de no necesitar una entidad bancaria para usarla, lo cual me genera gran sensación de libertad y autonomía.
Además de ahorrar gran cantidad de comisiones e intermediarios.
El futuro se llama bitcoin, aunque a los políticos les dé miedo, triunfara justamente por el hecho de que ellos no podrán meter sus manos en esta moneda que nació para dar libertad económica.
El hecho de que cotice y oscile como la bolsa no es malo, al menos yo no lo veo mal, los precios de las cosas cambian según demanda y nadie se aflige por ello.
El único pero que le encuentro es que al ser una divisa experimental, es difícil de conseguir y aún no ha dado el salto al gran público y si intentas pagar con ellas te miran raro.
Con el tiempo triunfara como lo hizo la telefonía móvil o internet y los que aspiramos a que este proyecto sea nuestro modo de vida lo lograremos.
Por ahora queda documentarse y esperar a ver por donde se desarrollan los acontecimientos.
Esta vez espero no quedar fuera de un mundo que me resulta emocionante, cuya legislación también está en plena consolidación.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Vicente Luis Mc 1781 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Sus últimos artículos

Dossier Paperblog

Revista