Revista Ilustración

DIY: Bote para caramelos con lettering

Publicado el 05 septiembre 2017 por Irene @apfmhblog
DIY: Bote para caramelos con lettering
Se acabaron las vacaciones y volvemos a la rutina, esta temporada seguiré publicando dos posts por semana. Cada martes y Jueves a las 9 de la mañana tendrás en el blog un nuevo post. Las secciones seguiran siendo las mismas que teníamos hasta ahora; Diys, dibujos a mano, algo de lettering, dibujos digitales, freebies, lugares para visitar, ... No faltaran los calendarios descargables a final de mes, resumen de retos en los que participo por Instagram y el reto fotográfico de la A a la Z. 
Ahora si, vamos con el post de hoy.
En casa solemos guardar los caramelos en un bote, un bote normal de cristal reutilizado. La otra tarde cuando tocaba rellenar el bote con mas caramelos vi que estaba muy soso y pensé en decorarlo un poco.
El mes pasado gané el segundo premio de un concurso organizado por Creavea España y me toco un vale por 40€ en su tienda. Entre otras cosas escogí los rotuladores que voy a utilizar hoy para decorar este bote. Son rotuladores permanentes con dos puntas, una mas fina y la otra mas gordita. 

Esta vez ha sido un diseño sencillo, no he planeado antes el texto, no he hecho guías... ha sido un poco pensado y hecho. La palabra caramelos ha quedado bonita, el resto un poco apelotonado... con un poco de alcohol se puede borrar y escribir de nuevo pero gustó tanto que de momento se queda así.
Que te parece? Cambiarías el texto?
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog