Revista Diario

DIY: ¿Cómo hacer una caja de madera con palets?

Publicado el 06 octubre 2014 por Simpletybs Tiby Fuentes @tiby_tybs

como hacer una caja de madera con palets

Seguimos con el tema sobre qué hacer con palets. ¿Recuerdan que en este post les mostré algunas ideas, y luego les conté que lo primero que hicimos fueron las jardineras para la entrada de la casa?. Pues el segundo punto en mi lista era:

Construir algo para almacenar mis lanas

Cuando estuve divagando en Pinterest sobre ideas para crear mi propio estudio en casa, la caja de madera robó mi corazón: sencilla, muy práctica para organizar las lanas y con suficiente espacio. Eso sí necesitaba ayuda de Gian para poder hacerla.

Así que nuevamente, desarmamos un palet y seleccionamos las maderas que nos servirían. Con un serrucho, Gian cortó listones más pequeños para los laterales más angostos (es una caja rectangular) y para los refuerzos.

caja de madera 1

Primero armamos cada lado (Incluida la base): 3 listones horizontales y 2 verticales. Luego entre los dos fuimos uniendo cada lado: uno sostiene y el otro coloca los tornillos con la ayuda del atornillador de baterías.

caja de madera 2 caja de madera 3 caja de madera 4 caja de madera 5 caja de madera 6 caja de madera 7

Una vez armada la caja, le di una capa de imprimación (Blanco) y luego con mucha paciencia, y cinta adhesiva fui pintando cada listón, cuidando de no manchar unos con otros.

caja de madera 8 caja de madera 9

Y la pinté de colores para alegrar la vida… Aunque luego de pintarla me gustaba más de blanco, pero bueno… Es guapa, es mía y mis lanas tienen su propio espacio. Lo mejor de la caja ¡Tiene ruedas! Así que puedo tejer en donde quiera… ¿A que mola mogollón?

caja de madera

DSC_0060 caja de madera 2

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas