Revista Ilustración

Diy: Reno en madera, String art

Publicado el 21 diciembre 2017 por Irene @apfmhblog
Diy: Reno en madera, String art
Cada vez está mas cerca el inicio oficial de la Navidad y hoy venimos con otro Diy para decorar la casa. Es una manualidad muy sencilla de hacer, necesitarás muy pocos materiales y queda muy bonita y resultona.
Diy: Reno en madera, String art
Los materiales que vamos a utilizar son: 

- Rodaja de Madera
- Clavos pequeños
- Martillo
- Hilo
- Dibujo
La madera la venden en algunas tiendas de manualidades, tanto online como en tiendas físicas, peor la mía la he cortado de uno de los troncos que tenemos para leña.
Diy: Reno en madera, String art
Después de quitarle la corteza a la rodaja de madera y lijarla hasta dejarla bien fina hice con lápiz un dibujo en ella. Los dibujos que funcionan bien para estas cosas son los que están formados por líneas rectas. En mi caso dibujé un reno, pero puedes hacer una estrella, copo de nieve,... Busca dibujos por internet o intenta hacer tu uno, puedes dibujarlo primero en un papel y después pasarlo a la madera.
Diy: Reno en madera, String art
El siguiente paso es clavar los clavos en las esquinas de las líneas del dibujo, que no se os olvide ninguna esquina! Ahora empezaremos a poner el hilo. Lo atamos en uno de los clavos y vamos pasándolo creando la silueta de nuestro dibujo, después rellenamos el interior enlazando desde unos clavos a otros y listo!


Diy: Reno en madera, String art
Yo ya lo tengo colocado en casa, ya es parte de la decoración de estas navidades. Pronto te enseño por Instagram donde lo he puesto.
Si te animas a hacer este DIY comparte tu foto en las redes sociales con el hashtag #DIYapfmhead para que pueda verlo, sabes que me encanta ver como te queda a ti.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog