Revista Ilustración

DIY: Totebag unicornio

Publicado el 10 mayo 2018 por Irene @apfmhblog
DIY: Totebag unicornio
Como ya sabrás en mi tienda online vendo Totebags personalizadas, la verdad es que han estado muy demandadas, tanto que ya no me quedan y tendré que hacer un nuevo pedido.
Una amiga me pidió una totebag para regalar y quería una ilustración que ocupase la superficie, ella me pasó la imagen que quería en ella ya que a la chica que se la quería regalar le gustaba mucho ese unicornio.
DIY: Totebag unicornio
Los pasos son muy sencillos; Lo primero es planchar la totebag para quitarle las arrugas que nos puedan molestar a la hora de pintarla. Después hacemos el dibujo a lápiz, o si no se nos da muy bien dibujar podemos imprimir la imagen y calcarla poniendo algo de luz bajo de ella( por cierto, me he comprado una mesita de luz super mona que pronto os enseñaré).
DIY: Totebag unicornio
DIY: Totebag unicornio
DIY: Totebag unicornio
Una vez hecho el dibujo pintamos. Como el unicornio es blanco dejé el color de la bolsa y solo le pinté los bordes. El resto de colores fueron saliendo solos. Estas pinturas mezclan muy bien por lo que a partir de unos colores básico podemos sacar muchos mas tonos.
Una vez pintada, dejamos secar y planchamos para fijar la pintura. Y ya estaá lista para envolver y entregar a su destinataria.
Te gusta esta totebag con la ilustración o prefieras las tipográficas? Si quieres una pásate por la tienda y haz tu pedido, en cuanto tenga las nuevas bolsas me pondré como loca a pintar.
*Irene*

Volver a la Portada de Logo Paperblog