Revista Diario

DIY varios para elegir!!!

Publicado el 10 noviembre 2012 por Roos
Aquí les traigo varios DIY para que puedan elegir el que más les gusta, los dibujos tienen su explicación en inglés pero se entiende bien igual, fijense que les van a gustar!!!
Pertenecen a la web http://psimadethis.com/
DIY varios para elegir!!!
En este nos explica que primero saca las fotos en este caso de joyas de Oscar de la Renta y luego las imprime en hojas de tela de transferencia, las recorta y las pega con la plancha, pero no sé si en Argentina se vende esa hoja de tela de tranparencia por eso se me ocurrió que podemos recurrir a los diseños de transferencia que se venden en la mercería y se aplican también con la plancha, es re-fácil!!!
---------------------                     -------------------------                        
DIY varios para elegir!!!
Para crear: Cortar una pieza rectangular de cuero del tamaño aproximado de su hebilla . Pegue la parte posterior de la pieza de cuero a su broche con pegamento extra fuerte.Para evitar el exceso de pegamento y goteos, utilice un palito de madera . Para terminar, adornar con una variedad de cuarzo y cristales . Deje que se seque completamente y listo!
-------------------------------              ------------------------------------
DIY varios para elegir!!!
Para crear: la cinta de papel o de pintor se coloca delimitando la zona a pintar. Luego, envuelva el resto del zapato y el interior con una bolsa de plástico o de papel para proteger de pintura en aerosol. En un área bien ventilada, rocíe la parte a pintar con el color de la pintura de aerosol de su elección. Deje que se seque durante la noche y luego rociar con un sellador transparente para proteger. Retire la cinta y el plástico.
-------------------------------                    ------------------------------------
Miren este!!! Se come de verdad eh???
DIY varios para elegir!!!
Para crear: El polvo de molde del caramelo con diferentes tonos de brillo comestible (saben si lo venden en Argentina? ) , utilizando un pincel limpio. De manera mágica se pega a todos lados! Derretir el chocolate blanco siguiendo instrucciones específicas del paquete.Use una cuchara pequeña para verter el chocolate blanco fundido en el molde. Coloque el molde lleno en el refrigerador durante por lo menos un par de horas hasta que cuaje por completo. Una vez endurecido, retirar cuidadosamente del molde. Es posible que desee añadir un toque extra de brillo en el fondo o en los lados. Y a comer!!!!
http://psimadethis.com/
Les han gustado los DIY ???
Espero que si, ya les traeré más, además estoy pintando un pantalón que ya se los voy a mostrar!!!
Besitos chicas que tengan un excelente finde!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIY varios para elegir!!!
DIY varios para elegir!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas