Revista Comunicación

‘Doctor Who’ contará con Millie Gibosn y Varada Sethu como las dos «companions» del Doctor en la segunda temporada de la serie.

Publicado el 15 abril 2024 por Julio Lorente Camarero @todoSyFy

‘Doctor Who’ contará con Millie Gibosn y Varada Sethu como las dos «companions» del Doctor en la segunda temporada de la serie.A principios de año varias páginas informaban que Millie Gibson, la nueva "companion" del 'Doctor Who' en esta nueva era, que comenzó con el especial navideño y la presentación de Ncuti Gatwa como el nuevo Doctor, había abandonado la serie tras finalizar el rodaje de la primera temporada y que había sido sustituida por Varada Sethu. Pues bien, estábamos todos equivocados.

La cadena BBC ha desmentido este hecho publicando una noticia en la página web oficial de 'Doctor Who' en la que presentan a Varada Sethu, como nuevo incorporación de la serie, con varias fotos promocionales de ella junto a Ncuti Gatwa y Millie Gibson en el set de rodaje de la segunda temporada de 'Doctor Who'.

‘Doctor Who’ contará con Millie Gibosn y Varada Sethu como las dos «companions» del Doctor en la segunda temporada de la serie.Además, estas imágenes vienen acompañadas de varios comentarios, entre los que destaca el de Russell T. Davies, showrunner de la serie, confirmando que ambas serán "companions" en la segunda temporada de la serie. Esto es lo que dijo:

"La primera vez que trabajé con Varada fue en la producción de la BBC de 'El Sueño de una Noche de Verano', y es un placer darle la bienvenida a bordo de la TARDIS. Ahora mismo en el estudio, rodando para 2025, tenemos a Ncuti, Millie y Varada luchando lado a lado; ¡necesitamos a los tres, porque hay más en juego que nunca!"

Lo cierto es que me extrañó que Millie Gibson abandonase la serie, porque su personaje de Ruby Sunday tenía esa historia llena de enigmas que nos presentaron en el especial navideño, pero pensé que esa historia igual se resolvía en la primera temporada, que, recordemos, se estrena en Disney+ el 10 de mayo de 2024.

Además, su personaje me recordaba al de Clara (Jenna Colemna) con esa candidez y esa enigmática historia, por no hablar de su madre, su abuela y su vecina, que seguro nos seguirán dejando muy buenos momentos. Me alegro.


Volver a la Portada de Logo Paperblog