Revista Diario

Domingo de Dudas y Sugerencias

Publicado el 05 septiembre 2010 por Fersinski
Este tipo de posts prefiero hacerlos en Domingo, que es el día por excelencia que nadie me pela así que da igual lo que les ponga.
Disculparan ustedes que me he estado tardando en postear y/o en contestar dudas. Sigo con millones de cosas que hacer pero he tratado de ser más puntual con los posts. He visto que ponen comments con preguntas y la verdad es que de repente perdí la cuenta y luego no encuentro las preguntas. Les pido de la manera más atenta que me las pongan aquí y así ya se a dónde dirigirme para empezar a poner respuestas.
Si siempre han tenido una duda en lo más recóndito de su ser y piensan, "no la voy a preguntar porque para qué molesto a Fer". Piensen 2 veces, porque al contrario, no solo me encanta poner mi granito de arena en la sociedad para la educación en nutrición, si no que de pasada me dan ideas para posts (sigo restregándole en la cara a mi hermano cuando empecé el blog y me dijo que no iba a encontrar temas de pura nutrición para más de 6 meses si seguía posteando diario).
Así que declaro este, un Domingo de dudas y sugerencias.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista