Magazine

Domingueando en el Festivalet

Publicado el 18 diciembre 2012 por Maikolo @maikoloshop

El domingo, en un momento de locura, decidí pasarme por el Festivalet de Barcelona, que se celebraba este fin de semana pasado. Y digo momento de locura, porqué cuando llegué ya estaba lleno (abrían a las 11 y llegué a las 11,10h, tampoco me dormí en los laureles). Así que vi todo desde la distancia, dando pequeños saltos y moviendo la cabeza de una lado a otro como una loca posesa, por lo que no pude hacer ni una foto, y apenas cogí cuatro tarjetas (con lo que a mi me gustan las tarjetitas!).

Pero aquí os pongo algunas de las cosas que me gustaron:

Las cerámicas de Katsue Kusumi eran preciosas, una imperfección que las hacían todavía más únicas y me enamoraron.

animales

También me gustaron mucho las cositas de Lots of loops, habían estos packs de DIY, ideales para preparar con niños. Otra cosa que me gusta mucho de esta marca, ahora que me he mirado bien la web, son los muñecos de diseño infantil, geniales!

barribastallpack_905kitilola drawing

También me fascinaron las joyas de Corazón de galleta, hechas con lápices de colores, divertidas, simples y muy molonas.

lapices 01 lapicitos ring detalle 2

Y para acabar, informaros que me compré un trapillo la mar de chulo de Trap-Art, así que me preparo y os preparo para nuevas ideas de ganchillo XXL!

Habían muchísimas más cosas, pero no voy a hacer un súper reportage del tema, sólo quería comentar algunas cositas que me gustaron.

Saludos!


Domingueando en el Festivalet

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog