Magazine

Donde todo empieza

Publicado el 14 junio 2013 por Neosintel @neosintel

Donde todo empieza, No me sale bien la cuenta de la vida, donde todo empieza, puedes encontrarme cerca del final, donde todo empieza, porque todo empieza cerca del final. Escuchando está canción pegadiza de Fito & Fitipaldis.

He querido escribir este post, comentando experiencias que siempre al final del todo cobran sentido.

Todas las experiencias en la vida son parte de nuestro aprendizaje. Depende de uno, unir los puntos que nos han llevado hasta aquí, y decidir que son las que merecen la pena y que no.

Steve Jobs: ”Tened el valor de seguir vuestro corazón e intuición, porque de alguna manera ya sabéis lo que realmente queréis llegar a ser. Todo lo demás es secundario”

Cuando se sabe lo que se quiere es el momento de comprometerse; no debemos quedarnos solo con ideas y con la intención de hacer las cosas, las ideas que no se convierten en acciones son estériles.

En medida que aumenten nuestros obstáculos, debemos fortalecernos como el acero, que altas temperaturas se forja; para sacar nuestros proyectos adelante.

¿Cuáles son los pensamientos que nos limitan?. Deberíamos hacer un balance de las prioridades y ¿cuáles son nuestros sueños?. Y preguntarnos ¿si realmente nuestros miedos nos deberían paralizar?.

El mundo es un reflejo de lo que pesamos y creemos. Los pensamientos te pueden hacer sentir feliz o triste, optimista o pesimista, capaz o incapaz.

Muchas veces vivimos en base a pensamientos y creencias que hemos aprendido desde niños, miedos y paradigmas y que hemos dado por sentado, como verdades absolutas y que no hemos cuestionado para comprobar su veracidad. Mientras creemos en ellos, vivimos también en base a ellos.

Albert Einsten: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

La experiencia se convierte en tal, no sólo como el resultado de una vivencia, si no  cuando la convertimos en una lección y la volvemos auto-aprendizaje.

William Shakespeare: La experiencia se adquiere con el trabajo y se perfecciona con el tiempo.

Os dejo el vídeo de “Fito & Fitipaldis Donde todo empieza”. Espero que disfrutéis.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :