Revista Literatura

"DOS ALMAS GEMELAS" (Microrelato)

Publicado el 13 abril 2010 por Medianoche
Cerrarán sus ojos y los abrirán al alba, cuando la noche penumbrosa caiga, sigilosa, errante, guarda esos secretos que en sueños indiscretos, a la luna alcanza...
Estrellas testigos, confidentes fieles, luceros presentes como penitentes,
conspiran y arropan el encuentro de dos almas que se aman, ambas vuelan en la noche y el universo propagan.
En las faldas de la luna se funden con sus miradas, con sus abrazos melados, compasados hasta que aparece el alba, que rompe suavemente, despegando esas dos almas cada una a sus destinos, cada una a sus camas.
Y cuando el sol aparece, radiante de luz, grandioso, como un todopoderoso,
el arco iris dibuja con su más bello color una intensa sonrisa, pues aunque el sol no lo sepa, esa luz y esa grandeza, es debido a esas dos almas, que con su amor han creado, imantado e ionizado a la mitad del planeta.
...Y los astrónomos cuentan, que cuando la luna cesa, vuelve humilde y pequeñita, se viene abajo y se lamenta, al ver tanto amor escondido en dos almas que solo sueñan.
Pero aún en estas noches oscuras en que la luna se ausenta, las estrellas constelan,
haciendo una cama mullido de nebulosa acrecienta, para dos enamorados, que quieren dar rienda suelta y crear un universo, entregado, sosegado y a la vez necesitado, sin más ambición que dar amor y ser amado.
...Cuentan los astrónomos, los astrónomos cuentan.... No es una leyenda, es un hecho, cuando se cierran los ojos, se despliegan dos almas....
Autor: Maica R. M

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Medianoche 16 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas