Magazine

Dos Ideas para Ganar con el Facebook

Publicado el 23 marzo 2013 por Raul Ruz Garcia @raulruzg1
El fenómeno de la red social Facebook comenzó como un proyecto universitario pequeño, pero ahora se ha cruzado todas las fronteras, superando todo tipo de predicciones y expectativas para su éxito.
Una característica muy interesante de Facebook es que muchos usuarios son completamente adictos a esta red. Esto significa que pasan horas y horas explorando a otros usuarios, sus páginas, sus grupos ... y también usar las aplicaciones disponibles para esta plataforma. Las personas no ven mucha televisión, y se sustituye en esta ocasión por horas frente a sus computadoras, interactuar con otros o con diferentes aplicaciones en Facebook, así que tu deberías aprovechar de estas Dos Ideas para Ganar Con el Facebook.
dos-ideas-ganar-facebook
Dos Ideas para Ganar Dinero Con  el FaceBook
La publicidad en Facebook
Si prestas atención, Facebook muestra anuncios permanentemente en sus intereses. Estos anuncios son pagados, y son el "alimento" en Facebook. Cada vez que alguien hace clic en ellos, factura Facebook el anunciante cierta cantidad acordada de antemano.
invierte-en-tu-negocio
Así que muchas personas dan a conocer sus productos y atraer calificado para sus sitios públicos. Y si puedes. Así que voy a dar Dos Ideas para Ganar con Facebook.
1. Vender
Tal vez usted ya tiene un producto que se puede vender a través de Facebook. Y si este producto es para el mercado de los jóvenes (18-35 años), lo más probable es que su éxito es mayor.
Por ejemplo, si usted tiene un negocio de comida rápida (pizza?) Que funciona las 24 horas al día, usted puede crear una página de Facebook para promocionar su empresa, sus productos y servicios. Es probable que un búho nocturno estudiante hambriento y encontrar su sitio, hacer una compra, haga clic en "Me gusta" y el fuego Facebook efecto retardante.
Y este ejemplo es limitada geográficamente, pero si vendes productos que pueden ser enviados a otras ciudades de su país o en el mundo, la propagación sería mucho mayor.
2. Haz una página diferente e interesante
Facebook está lleno de páginas, te hacen diferente. Se ofrece contenidos de valor, la calidad, que sea interesante para que cuando la cama de una persona, simplemente haga clic en "Me gusta" y atraer a más gente.
Muchas personas adictas a Facebook, ver un contenido divertido o interesante, incluso ver fotografías que sean ofensivos o compartir.
Empieza a pensar en maneras de hacer que su página sea más original y más valor.
También puede enviar encuestas, concursos, todo lo que se pueda imaginar para involucrar a su punto de vista, participar y promover el sitio.
Si el sitio funciona bien y usted comienza a tener más y más fans, puedes poner un espacio y buscar empresas que quieran publicar sus banderas allí. Claramente, las empresas se relacionan con su negocio o el tema de su sitio.
Dos Ideas para Ganar con el Facebook
Usted ve, en este caso, tiene que vender algo, pero poner en un escenario, dar valor y encontrar personas que quieran publicar sus anuncios allí.
¿Quieres probar? Te recomiendo que estudiar todo lo que pueda y poner en práctica algunas de estas ideas.
Definitivamente Utilizar las redes Sociales para Generar Ingresos, sin duda alguna es una buena opción y si te vas capacitando con cursos y tips como de estas Dos Ideas para Ganar con el Facebook... si duda alguna tendrás mas oportunidades de lograr Ganar dinero usando el Facebook.
Si te gusto este articulo por favor compártelo y déjame tu comentario, Sabes que tu eres muy Importante para mi y quiero ofrecerte lo mejor de lo mejor...dale me Gusta si te gusto Dos Ideas para Ganar con el Facebook.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Raul Ruz Garcia 5 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog