Revista Diario

Duelo

Publicado el 20 febrero 2016 por Juankoshmar

Muchas sensaciones han acompañado tu vida, algunas son simplemente maravillosas y otras son duramente desgarrantes.

El duelo es siniestro, en este caso es debido a la partida de alguien que significó mucho para nosotros, un sin sabor trémulo de no sentir o escuchar más a esa persona el resto de nuestras vidas; claramente la/lo tendremos envuelt@ en nuestros recuerdos, en los momentos de risa, momentos de rabia y demás, es un suceso difícil de explicar.

Una sensación que empaña una parte de nuestra vida, y nosotros al fin y al cabo haciéndonos a la idea de un acontecimiento siniestro, y deseando que nuestro ser amado este en un mejor lugar, feliz y contento, aunque esas son palabras de consuelo directamente para nosotros.

Es un apego grande que se enmarca en nuestro ser, podemos entrar en llanto, o simplemente sonreír con cada instante compartido, y en mi opinión considero y se bien que no es fácil, deberíamos seguir siendo felices por el amor y cariño a la persona que nos a abandonado eternamente, como tributo; ya que el/ella donde quiera que se encuentre y la esencia de su ser, quiere que sigamos adelante y felices.

Espero que hayas terminado en paz con esa persona, si no, aún no es tarde… Finalmente harán las paces y es debido al amor mutuo aún existente.

¡Salud por lo que nos miran desde más allá de las estrellas!


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Juankoshmar 29 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista