Magazine

Duerme bien para obtener beneficios vocales.

Publicado el 24 noviembre 2011 por Karlz
Duerme bien para obtener beneficios vocales. ¡¡¡Dormir!!! 
En este mundo tan acelerado a lo que menos le vamos dando prioridad es a dormir y descansar bien.
Dormir es muy importante para todos los aspectos generales en la salud del cuerpo humano, pero aquí nuestro tema es cantar.
¿En que beneficia el dormir bien a la hora de cantar?
1. Respiración. Al dormir se vuelve más profunda lo que permite la oxigenación de las células.
2. Estética. Por que no mencionar esto, si queremos dedicarnos a la cantada profesional debemos tener un aspecto fresco y saludable. Dormir bien entre otras cosas evita las ojeras y las bolsas.
3. Descanso Físico. El cuerpo recupera su energía al dormir. La fatiga puede crear movimientos torpes al bailar o cantar, desconcentraciòn y posibles problemas de salud.
4. Descanso Intelectual. Cuando duermes, tu cerebro aprovecha este tiempo para procesar la información que recibes durante el día. Por ejemplo si estas aprendiendo canto a nivel profesional, dormir te ayuda a una mejor asimilación de los contenidos.
Recuerda que bebidas como el café y la soda pueden interferir con el sueño, así que es recomendable no lo consumas en exceso ni pocas horas antes de acostarte. 
Establece un horario para acostarte y levantarte y procura tener un lugar cómodo y de tu entero gusto para descansar... te lo mereces!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :