Magazine

Ecko Unltd.

Publicado el 11 marzo 2013 por Trollshots @trollshots

Ecko es una marca joven, urbana fundada en 1993 por Marc Ecko, un joven diseñador neoyorkino que encontró en las calles de ésta ciudad norteamericana la inspiración que necesitaba; Así, lanzó al mercado su primera línea de camisetas basadas en la juventud, la calle, la moda urbana y el hip-hop. Y, ahora, veinte años después, podemos asegurar que Ecko es una marca de éxito, que se ha desarrollado de manera óptima, consiguiendo introducirse en mercados de todo el mundo, lo que le ha colocado a la cabeza del sector de moda urbana.

Respecto a su cartera de productos, existen tres grandes líneas de productos muy diferenciadas: Por un lado, tenemos la ropa, el calzado y los complementos; Y, por otro, la tienda skate, el deporte urbano por excelencia.

En cuanto a la ropa, hay moda tanto para ella como para él. En Ecko encontrarás todas las prendas que necesitas para crearte un look de lo más urbano ; Con una sudadera, unos jeans y una cazadora Ecko seguro que arrasas allá por donde vayas. E incluso existe ropa para bebé Ecko, por lo que puedes optar por vestir a tu pequeño a la última moda . Respecto al calzado, en su mayoría son zapatillas con una clara inspiración “hip-hopera”. Y, por último, los complementos. En la tienda Ecko encontrarás todo lo necesario para terminar por darle un toque urbano a tu look: Gorras y cinturones, entre otros artículos.

La tienda skate de Ecko es de visita obligada para todos aquellos aficcionados a éste deporte. Y es que, además de vender, o bien skate completos, o bien diferentes accesorios por si tú mismo quieres montarlo o se te ha perdido una determinada pieza; Puedes configurar tu skate completo, de forma que puedes tener una tabla totalmente personalizada y única.

Ecko Unltd.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog