Magazine

Ejercicios Para Eliminar La Celulitis De Los Gluteos Desde Casa

Publicado el 01 abril 2013 por Anita Anita Peppers @AnitaPeppers

Por experiencia te digo que la mejor manera de eliminar la celulitis de los glúteos es por medio de una dieta libre de alimentos que potencien la aparición de celulitis combinado con ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos.

Hablando de lo segundo, podrías emplear semana tras semana probando una serie de ejercicios, pero si no sabes cual es el más apropiado y como hacerlo, simplemente tus resultados serán limitados. No necesitas muchos, solo un par de ellos y realizarlos de manera correcta.

A continuación te muestro 2 ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos y la manera correcta de realizarlos.

1.- Levantamiento de gluteos

Este ejercicios es sencillo de realizar , la clave esta en hacer series de repeticiones constantes con cada pierna. Uno de los ejercicios para eliminar la celulitis más completo.

Como realizarlo: Ubícate boca abajo con tus rodillas y codos sobre el suelo y tu tronco arriba (mira la imagen). Luego levanta una pierna en un ángulo de 90 grados hasta un poco más arriba de tu glúteo, una vez que hayas hecho las repeticiones con una pierna, has lo mismo con la otra. También puedes agregar peso a tus tobillos y hacerlo con dificultad.

Rutina recomendada: 2 series de 15 a 20 repeticiones (para reafirmar suele bastar de 4 a 8 repeticiones) con una velocidad de 6 segundos por repetición

2.- Puente

Este ejercicio es sumamente efectivo para trabajar los glúteos uniformemente. Si lo realizas de manera correcta sentirás como tus gluteos se ejercitan y paulatinamente eliminas la celulitis.

Como realizarlo: Acuéstate boca arriba con tus brazos extendidos hacia tus pies y recoge tus piernas hasta que tus pies toquen tu glúteo o este cerca. Para las repeticiones eleva tu glúteo sin deslizar tus hombros ni tus pies.

Rutina recomendada: 3 series de 15 a 20 repeticiones (para reafirmar suele bastar de 4 a 8 repeticiones) con una duración de 4 segundos por repetición.

En el siguiente video te muestro como se hacen correctamente los ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos

[vimeo http://vimeo.com/63094905]

DALE PLAY

Ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos que realmente funcionan...

Los ejercicios que has aprendido brevemente arriba forman parte del programa más completo y efectivo para eliminar la celulitis conocido como Celulitis Nunca Más.

Este tratamiento integral para eliminar la celulitis esta basado en una dieta anticelulitis y una completa rutina de ejercicios para eliminar la celulitis en los gluteos y demás partes de tu cuerpo en menos de 60 días y con resultados perceptibles desde las primeras semanas.

Gracias a el programa miles de mujeres hemos acabado con la celulitis y restaurado la belleza y salud a nuestro cuerpo.

Si lo que deseas es conocer con exactitud los mejores ejercicios para eliminar la celulitis de los gluteos y de todo tu cuerpo y lucir bella como lo mereces, entonces has CLICK AQUÍ para reservar tu acceso al programa Celulitis Nunca Más.

Términos de búsqueda: ejercicios par eliminar la celulitis de los gluteos, ejercicios para eliminar la celulitis en casa, ejercicios para la celulitis


Volver a la Portada de Logo Paperblog