Magazine

El 7 de Mayo se celebrará un acto conmemorativo para el día internacional de la fibromialgia en Parla

Publicado el 12 abril 2010 por Victor G., Fibroparla
El 7 de Mayo se celebrará un acto conmemorativo para el día internacional de la fibromialgia en ParlaTodos los años se celebra el día de la fibromialgia(12 de Mayo) y cada año se elige por sorteo a una asociación para que organice el evento. Este año ha sido elegida Fibroparla y en la asociación ya se está trabajando en ello.

La celebración consistirá en varias mesas redondas con representantes de servicios de salud, intervenciones de las asociacion es y representaciones musicales y de danza de diferentes grupos colaboradores.

En las mesas redondas se han confirmado ponencias como la de Gustavo Aparicio, traumatólogo del Hospital Infanta Cristina o Santiago Díaz Sánchez, médico de Atención primaria del Centro de Salud de Pintores y las distintas asociaciones que participan el acto. Alipio Gutiérrez será el moderador de una de las mesas redondas.

El acto se celebrará el 7 de Mayo de 2010(antes del día internacional) en el Teatro de Isaac Albéniz en Parla. Esto es sólo un avance y pronto se facilitará el itinerario final del acto en esta misma web.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog