Revista Diario

El acabose..

Publicado el 09 febrero 2010 por Fruticienta
Esto es el acabose de la paz. El bebé Morsa gatea. Gatea de moverse, por ahora no sale de trolas con el tío ¿eh?.
Graciadió el hermano Terremoto, al que le teníamos un poco más de fe con eso de los movimientos, todavia ni intenciones de abrirse al mundo. Sé que falta poco. Es una cuenta regresiva, pero por ahora estoy medio en paz (¿captaron el chiste? "medio" je... si, muy mal chiste.)
El tema es que ya que el pequeñin se te va a explorar Ewokland y te hace los desastres que una venia soñando pero que decia "faaaalta para eso". Asi que con Mr. Ewok ideamos un sistema reee bueno para pararlo. La idea era armar un lugar donde la Morsa pudiera expandir sus habilidades motrices pero sin irse al joraca o tirar cosas.¿Vieron esas cercas que se venden para los jardines?. Bueno, compramos unas cuantas como esta e hicimos un lindo lugarcito aaaaaamplio. Con las puntas más redondeadas no sea cosa que se nos saque un ojo (porque somos brutos pero no nos olvidamos de la seguridad).
El tema es que el nene es TAN, pero TAN inteligente (porque ni ahi que te admito que los huevones que no saben armar un corralito seguro son los padres) que a los tres segundos te lo desarma y se escapa. Mirá vos, a los 8 meses es escapista.Que inteligencia la de la Morsa. No sabemos a quien salió (porque está clarísimo que a los padres no.)
Al menos Terremotito lo ve como yo: desde el lugar de la frustración.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas