Revista Diario

El amargo don de la belleza 1ª parte

Publicado el 06 septiembre 2011 por Jared
El amargo don de la belleza 1ª parte
¿Cual es la maldicion de la belleza?Esta bien que la gente admire la belleza pero que no se olvide de todo lo demas, decidme¿ cuantos puestos de trabajo hoy dia en las entrevistas piden ciertos requisitos y entre ellos cierta imagen y estetica? 
 y realmente que buscan esas personas que quieren cierta imagen?, que esperan de la persona elegida?, y si la persona que eligen no esta cualificada y solo la eligen por su "belleza"?
Que mundo es este en el que todo se rige por la vista? acaso el resto de los sentidos quedan en un segundo plano?
 y los sentimientos de esa gente que busca con ilusion y puede estar cualificada? cuanta gente ves buscar un empleo y echarles atras por no ser lo suficientemente "delgad@" o no es suficientemente "guap@" o  no tiene la  "edad"?
 que clase de requisitos son esos?
 que clase de empleo realmente quieren dar?
 y si alguien guapo y joven pidiera ese trabajo pero no tuviera los estudios necesarios o no estuviera cualificado, el puesto seria suyo?...
Veo amigos, gente conocida y que quiero en esta situacion y no se que decir, hasta donde llega la hipocresia de que despues digan en ciertas empresas eso de : Queremos en nuestra empresa gente "cualificada" y "profesional"...bla bla bla...

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Jared ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas