Revista Literatura

El amor nace hoy en otra dimensión

Publicado el 20 mayo 2016 por Ankorinclan
El amor nace hoy en otra dimensiónZion
Mil caricias entre sentir y amartantas cómplices miradas de ida y vueltatan suave ronroneo como susurro de una brisauna vela blanca nos encontrará.
El amor se enfermó de dolorde un apagarse poco a pocode un arrebatarte de este milagro llamado vidaporque tu dolor nos quitaba la nuestrade un verte y no verteen un jodido abrir y cerrar de ojos.
Que gran cantidad de momentos infinitosde siestas cómplices de sueñosde frotar alma con alma de un eterno no quererte despedir.
Abraza el cielo amigo!!!que tus ojos verdes se fueron con nuestra esperanzaque solo el universo sabe cuándo marcharque tu marcha es a casa y que nuestros corazones son ese hogar…
Que no hay palabras que describan este desgarroque solo el goteo del tiempo nos devuelva la sonrisaque el entrar y no vertees no encontrarnoses un bello perdernos contigo.
Ojos egipcios transmutaste el cáncer de la maldiciónla diosa de la transformación Isis esperatú amada y siempre bella el amor nace hoy en otra dimensión.
Asómate a la venta de cieloañoramos asomarnos contigomaúlla cuando llegues entre me escondo y no me escondodejo fluir el milagro que es  verte sin los ojosy el estremecernos al recordarte.
Valiente padre de tus pequeñoscaballero de noble honoramigo de nuestros malos momentossiempre humilde y bonachón…
Como diría el maestro jodorowskyes Amor  lo que tenemos mi gato y yo ¡No nos pedimos nada, y ni él quiere cambiarme, ni yo a él!
Nos enseñaste a saborear los segundos de un bocadoque las cosas importantes no son cosasque la paciencia es una gran virtudy que la vida hay que vivirla como uno quiera.
Ella cómplice de tus ojoste ha dado los mejores años de tu vidaella vive en ti y tú en ellasusurrarle por las nochesle hace mucha falta tus miradas… Groucho e Yvonne te extrañante sienten en este túnel sigue dándoles tu energía que ellos te aman de forma pura…
El mundo me mostro el duro caminoahora que la madre tierray el padre universo te cuidenplantando un árbol en el edénte seguiremos viendo crecer…
Y te dejamos marcharporque te mereces todo lo bonito de la luzporque tú eres luzporque hoy nuestra luzes un poco de tu luz…
 Hasta luego amigoSimplemente hasta luegoun breve hasta luego.
Te amamos todos tus compañeros de viaje
hoy lloramos, pero te juro que mañana
sonreiremos contigo.
Gracias Zion por tanto!!! 
15/05/2016

El amor nace hoy en otra dimensión
Seguir a @AnkorInclan

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista