Revista Diario

El amor que grita en el silencio

Publicado el 16 junio 2019 por Elizabeth Garcés @Elizabe18542408

Todo hace ver que el amor que tiene méritos es ese que se vive a dos, el que se va tejiendo con los días, el que se alimenta de la presencia constante. Un amor ideal para el que tiene la suerte de vivirlo porque el destino se lo ofrecio como sublime regalo.

Existe, sin embargo, ese otro amor que se mueve entre sombras y silencios. El amor que una vez se marchó y un día volvio sin anunciarse, arremetiendo contra todo lo que encontró a su paso y modificando, de golpe, lo ya construido.

El amor del pasado y tal vez prohibido, o no, en el presente. El amor que sacude, el que hace que un alma reviva gracias a la pasión. Ese amor que por motivos tiene que quedar en el silencio no es menos que el que puede ser gritado al viento.

El que vive amando sín poder expresarlo que no sienta pena, que no piense que es una especie de ” anormal” puesto que, en  realidad, es todo lo contrario: aquél que ama en silencio lo hace con más intensidad, quizás, que muchos de los que muestran su amor.

El que calla para amar lo hace desde el sacrificio y sabe que esa es su verdad. No pide nada a cambio, no impone ninguna regla en el juego de los sentimientos, no exige nada: solo ofrece un amor inmenso a otra persona que, a lo mejor, hasta ignora su existencia.

Orgulloso tiene que estar el que siente un amor en silencio. No es fácil pero si muy bello. Hay amores que terminan al contacto del sol pero el amor que no se dice se combierte en eterno.

Anuncios

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Elizabeth Garcés 11 veces
compartido
ver su blog

Revistas