Magazine

El Barroco New Look

Publicado el 24 enero 2013 por Cococoquette @CocoCoquettePS

Como todos sabemos el Barroco es una de las nuevas tendencias para este año, que vienen compuesta de brocados, bordados, piedras preciosas, joyas… Representación propia del S.XVI que regresa para conquistarnos.

Diseñadores como Dolce & Gabbana, Balmain, Jason Wu y Marchesa;  proponen las piezas más laboriosas por las que todas darían su vida por poseer un pedazo de esa orfebrería sobre su piel.

El Barroco New Look

Colección de Calzado Jessica Simpson

El Barroco: fue un estilo heredero del escepticismo manierista, que se vio reflejado en un sentimiento de fatalidad y dramatismo. Este Arte se volvió más artificial, recargado, decorativo... Destacó el uso ilusionista de los efecto ópticos  la belleza buscó nuevas vías de expresión y cobro importancia lo asombroso y los efectos sorprendentes.

El Barroco New Look

De la Tienda Blanco

La primera definición de esta tendencia se recogió en un diccionario francés  su termino provino del portugués que se utilizaba para denominar a las perlas que venían con alguna deformidad.

El Barroco New Look

De J Brand

Dejando tal relevancia en la actualidad que los diseñadores lo mantienen más vivo que nunca en sus prendas más sofisticadas, por la que toda mujer se vuelve loca.

El Barroco New Look

De loewe

¿ Os uníis al Barroco?


El Barroco New Look

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossiers Paperblog